2.12 Love on the Brain.

337 45 302
                                    


Dos meses después...

Aeropuerto Internacional Ngurah Rai
Bali, Indonesia.
(15 noviembre)

Arya: todo está listo con Teff y el lanzamiento de su nuevo libro, me veré con ella en Londres mañana para la presentación de la nueva imprenta y quedarme con la copia para poder trabajar en el plan de marketing. (miraba ansiosa el tablero de su vuelo esperando la señal para abordar,  mientras atiende a Jamie en el teléfono)

Jamie: sí, lo vimos en la presentación que nos enviaste por email. La casa está disponible, por favor lleguen ahí. 

Arya: puedo quedarme en un hotel.

Jamie: soy tu jefe, por favor llega a casa.

Arya: bien... de acuerdo,  (el personal de la aerolínea abre las puerta de abordaje y la señal se enciende) me voy, subiré a mi avión. 

Jamie: Arya, Scott sigue preguntando por ti, como todos los días. 

Arya: Dile lo mismo de siempre, no sabes donde estoy, aunque ahora si lo sepas. 

Jamie: bien, cuidate por favor. 

Arya: adios. 

------

Casa de Jess
Los Angeles, CA.
(6:45 p.m.)

Jess: ¿te dijo por fin dónde está? (se sienta en el sofá junto a él y Jamie la abraza)

Jamie: no, nos odia. 

Jess: no nos odia, bueno no a mi por lo menos. (le sonríe)

Jamie: va a ser mi cumpleaños y no me dijo nada. 

Jess: seguro estará aquí en tu cumpleaños, ella tiene motivos suficientes para haber desaparecido, donde quiera que esté es lo que ella necesitaba. 

Jamie: quizá ha estado todo este tiempo con Joe. 

Jess: no, Joe me llama constantemente para preguntarme por ella, él estuvo arreglando todo ese asunto de Lyra. 

Jamie: me alegra tanto que el idiota de Louis no haya hecho nada. 

Jess: pero la niña ya sabe que él es su padre, simplemente no le interesa verlo, Joe es su único papá y lo ha tomado muy bien en terapia. Y a Louis, no le interesa ningún acercamiento.

Jamie: fue lo mejor que pudieron hacer. (suspira) Extraño mucho a Arya. 

Jess: yo igual, pero también entiendo lo que hizo y no creo que haya sido fácil alejarse. 

Jamie: por lo menos sé que ya va para Londres, ¿crees que debemos decírselo a Joe? 

Jess: no, no... definitivamente no,  hasta que Teff la vea, hable con ella y  nos diga cómo está, ella será prudente y cuidadosa con eso.

----------

Londres, UK.
(10:45 a.m.) 

Tono de llamada... 

Teff: ¿Joe? Habla Teff,  Arya viene a Londres, nos quedaremos un par de días en casa de Jamie (...) si, te mando la dirección. Adios. 

----------- 

En algún lugar del planeta...
En un avión de British Airways.

El martini, que la sobrecargo le entregaba a Arya, estaba en el punto perfecto. Supo que contenía vodka al primer sorbo y su mente le trajo el recuerdo de Joe, esos días cuando tenían sus primeras citas en LA y él le contó la historia de la bebida y de cómo solía servirse con ginebra en un principio.

Universos Paralelos - El chico del añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora