2.06 - Woman.

374 57 529
                                    


Four Season George V Hotel
París, Francia.
(00:18 a.m.)

Esa noche Arya llegó a la habitación de la mano de Scott y de la otra... con un poco de culpa. Sabía que el beso a Axel nunca fue con la intención de traicionar o serle infiel a Scott, lo adoraba, de verdad... lo adoraba.

Lo que ella buscaba era ese pedacito de Joe en Axel, porque por esos minutos que duró su encuentro, podía sentirlo cerca, pero también se sentía terrible con él por utilizarlo de alguna manera.

Después de relajarse un poco, Scott y ella están dentro del jacuzzi de su habitación, era la última noche de él en París, regresará a Los Ángeles por situaciones de trabajo y volvería para el desfile de Arya en 10 días.

Scott: desearía quedarme. (acariciaba su pelo)

Arya: sin duda voy a extrañarte, pero también entiendo que no puedes descuidar el bufete.

Scott: ¿me prometes que estarás bien?

Arya: claro que estaré bien. (se acomoda en su pecho)

Scott: te he notado distante y triste, incluso antes de perder tu brazalete.

Arya: siento un poco de miedo con la colección, volver a lanzar una línea y manejarlo todo, la vez pasada no me fue muy bien.

Scott: siempre que sientas miedo, angustia, dudas o simplemente estés feliz... llámame; siempre estaré para ti...SIEMPRE.

Arya: (suspira) a veces siento que no soy suficiente, que no te doy lo que mereces.

Scott: (la rodea con sus brazos) eres más que suficiente, soy tan afortunado de estar aquí, ahora, teniéndote entre mis brazos, no puedo pedir más.

Arya levanta su rostro y encuentra sus labios le da un beso dulce, pero muy dentro de ella no se compara a lo que sintió mientras besaba a Axel, aunque lo quería, ella quería sentir más por él. Lo que deseaba era poder corresponder como Scott merecía, amarlo como él la amaba, entregarse como él se entregaba.

Era un hombre casi perfecto que la amaba con todo y sus cicatrices, con paciencia; que tenía su cuerpo casi desnudo sobre él y no hacía nada que ella no le permitiera, no la invadía, ni la tocaba más allá, aunque la deseara por completo.

-------------

(2:27 a.m.)

Jess estaba intranquila en la cama, daba vueltas por no poder dormir; pero más allá de la emoción de lo laboral y haber cerrado esa tarde otra marca juntos, era algo más lo que giraba por su mente.

Jamie: linda, ¿qué pasa? (decía con voz adormilada)

Jess: lo siento, no quería despertarte.

Jamie: ¿por qué no puedes dormir?

Jess: Jamie, no quería decir nada enfrente de Arya o Scott, pero... Axel se parece demasiado a Joe.

Jamie: lo sé, es impresionante.

Jess: traté de ser prudente frente a Dyane también, quizá por eso ahora no puedo dormir, tengo tantas preguntas.

Jamie: creo que son las mismas que yo me hago.

Jess: esto que voy a decirte no podemos comentarlo con Arya, ¿de acuerdo?

Jamie: oh por Dios, dilo ya.

Jess: bien, cuando lleguemos a Londres tú y yo iremos con los Quinn. 

-------------

Aeropuerto Charles de Gaulle
París, Francia
(25 agosto 2025)

Universos Paralelos - El chico del añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora