2.17 - Intuición.

300 52 264
                                    

(Recomendación: "Dreaming with a broken heart" - John Mayer)

Joe estaba sumamente nervioso mientras conducía, trataba de evadir el pesado tráfico de Los Ángeles para llegar hasta el que fue su departamento, apenas tenía tiempo justo para verla y de ahí regresar por Lyra para llegar al aeropuerto, sea lo que sea que ella debía decirle, tenía que ser rápido y aprovechar hasta el último minuto.

Arya entró nerviosa, hacia tanto tiempo que no estaba ahí, la última vez se quedó dormida en la cama después de rociar su perfume sobre la almohada y abrazarse a ella entre la tristeza de extrañarlo tanto, justo el día que se cumplían dos años de su supuesta muerte.

Ahora estaba ahí, esperándolo para decirle que tendrían un bebé sin saber cómo iba a tomar la confesión.

Joe penas estacionó el auto y bajó casi corriendo, la adrenalina se movía por su cuerpo, era todo lo incorrecto que podía hacer, si incorrecto... para Dyane y su promesa de no volver a ver a Arya nunca más. Pero era más fuerte el impulso que lo llevó hasta ella apenas leyó su mensaje.

Abrir la puerta nunca había sido tan sencillo, pero en el área común no estaba, caminó por el pasillo hasta que vio la puerta de la que había sido su habitación abierta y entró sin bajar el ritmo de sus pasos.

Arya aún estaba sumergida en sus recuerdos cuando el sonido de su andar por el pasillo la sacó de ellos. Giró y lo vio entrar, le emoción de verlo era tan grande que no pudo reaccionar, cuando él siguió de largo y llegó hasta ella...

Arya: Joe...

Con el impulso de su andar la tomó de la mejilla y llegó hasta sus labios. Él no estaba pensando, solo se estaba dejando sentir, era el impulso de lo que no se atrevió a hacer el día que la vio casarse; y si hoy estaban ahí es porque casi podía asegurar que ella se había arrepentido.

Con la otra mano cuidó de su espalda baja y mientras la besaba cayeron sobre la cama, Arya no vio venir ese beso, pero tampoco puso resistencia. Por el contrario, una corriente eléctrica le hizo erizar su piel; el mundo y las personas allá afuera desaparecieron; solo ellos dos estaban ahí y la pequeña sorpresa en su vientre.

Arya rodeó con sus manos su cuello y el peso de su cuerpo se adaptó al de ella, sus piernas ya estaban alrededor de sus caderas y la respiración de ambos comenzó a agitarse. No era ni el momento, ni el lugar, sin contar que le estaban faltando a Scott y Dyane, estaba muy mal, pero no podían parar.

Joe se encontró con sus manos sin dejar de besarla, enlazó sus dedos con los suyos y los apoyó sobre la cama; pero un pequeño sonido y movimiento llamó su atención, llevaron su mirada hasta una de sus manos, el pequeño clic fue por los dijes de sus brazaletes que se unieron por el imán al estar cerca del otro.

Pero...se miraron confundidos, porque esos brazaletes ambos los habían dejado de utilizar hace semanas...

Casa de Renta en la playa.
Malibú, CA.
(23 enero 2026)

Scott: ¿Arya?... bebé ¿estás bien?

Arya despertó sobre la hamaca de la terraza, su respiración era irregular y tardó unos segundos en entender dónde estaba. Scott tocaba su hombro...

Scott: creo que tenías un sueño.

Arya: (parpadea y se incorpora para sentarse) ¿qué pasó?

Scott: estaba leyendo justo aquí a lado tuyo y te escuché hablar.

Arya: si, creo que estaba soñando (decía somnolienta) ¿qué hora es?

Scott: casi las 4:00 p.m.

Arya: me quedé dormida después del almuerzo.

Universos Paralelos - El chico del añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora