21 - Enemiga. (repetición)

268 35 57
                                    

M&Q Agency
(9:00 a.m.)

AJ: necesito un informe completo de tus actividades Denisse, no logro entender lo que pasó.

Denisse: lo tendrá por la mañana Sr. Quinn, soy la más sorprendida con todo esto.

Joe: no es normal la poca afluencia de los medios, sobretodo cuando ellos confirmaron su asistencia.

Jamie: Invitados como Teff, jamás recibieron invitación y está en la lista de confirmados.

AJ: Lamento mucho que Arya no esté presente, también me hubiera gustado que la otra persona encargada del evento, Vanessa quien le ayudó, estuviera aquí.

Jamie: Arya tuvo un contratiempo esta mañana, por eso me pidió que estuviera aquí en su lugar.

Joe: ¿se encuentra bien?

Jamie: si, ella vendrá en el transcurso de la mañana.

AJ: bien, es una verdadera lástima lo ocurrido este viernes, la organización fue perfecta, quienes asistieron solo hablaron maravillas de todo, pero los medios hablan cosas muy distintas.

Joe: Denisse, ¿puedo estar cerca de tu reporte?

Denisse: no te preocupes Joe, lo recibirás, sé que tienes especial interés en ese asunto con Arya. (lo mira irónica)

Jamie y Joe voltean a ver a Denisse, saben el trasfondo de su comentario y sospechan de un sabotaje para el evento. Al finalizar la junta ella sale de la sala molesta.

Jamie: tenemos que hablar Quinn.

Joe: si, voy a tu oficina en un momento, creo que estamos en el mismo canal.

Ambos salen de la oficina y caminan por el pasillo, cuando ven el elevador abrirse, la imagen de Jess y Shirley aparecen frente a ellos...

Jamie: precisamente ese es uno de nuestros temas de conversación.

Joe las mira mientras Shirley le sonríe a Jess en señal de que venían conversando, se despiden, Jess camina hacia su oficina y Shirley camina hacia él.

Shirley: llegué tarde a mi primer día, lo siento Sr. Quinn. (Bromea)

Joe: disculpa, tengo una reunión con Jamie.

Jamie: te espero en mi oficina.

Jamie camina hacia su puerta y los deja solos. Joe sabe que con ella aquí, acercaste a Arya será más complicado.

Joe: ¿qué pretendes al trabajar aquí?

Shirley: estoy apoyando la empresa de nuestra familia.

Joe: no, basta, no somos familia, no deberás de estar aquí.

Shirley: pero AJ está feliz por eso ¿qué hay de malo en eso?

Joe: Solo te pido que el trato entre nosotros sea eso, solo laboral.

Shirley baja la mirada ante su determinante petición y lo deja ir sin decir nada, quedando sola en el pasillo.

--------

(11:24 a.m.)

Arya miraba la peonía rosa que había encontrado sobre el escritorio, mientras trataba de aclarar su mente, estaba asustada, caminó hacia la mesa y la tomó, el aroma envolvió su olfato y deseó tanto regresar el tiempo unos días atrás, cuando la más grande de sus preocupaciones era encontrar un lugar en esa oficina para entregarse el uno al otro, cuando el día a día los llevaba a descubrir un vínculo nuevo entre ellos.

La clínica no le pudo confirmar la cita para el análisis sanguíneo, pero obtuvo una cita para un ultrasonido el próximo viernes a mediodía y con eso era suficiente para confirmar lo que estaba pasando.

Universos Paralelos - El chico del añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora