4 - Tranquila.

442 57 197
                                    

"Pecado"
(La noche anterior)

Jess: ¿qué es lo que tanto te preocupa Joe?

Joe: alguien más aparte de mi los pudo ver. 

Jess: ¿es realmente eso? aquí nadie mira a su alrededor, cada quien está en lo suyo y la luz no permite distinguir. 

Joe: no lo sé, algo me dice que esa relación no es buena. 

Jess: bueno déjalos, ahora no eres el agente de M&Q, ahora eres su primo, así que déjalo ser feliz.

Joe dio un sorbo más a su bebida y se quedó pensativo.

Jess: mejor dime más sobre Jamie, porque está en el baño y me pienso ir con él.

Joe: ¿Jamie eh? ¿quieres tenerlo a tus pies?

Jess: claro..

Joe: no te vayas con él; está tan acostumbrado a tener lo que quiere que si no te tiene lo volverás loco. (ambos ríen)

Jess: entonces me voy y si pregunta por mi, dale mi número y dile que no me has visto. 

Joe: entonces si te gusta...

Jess: veremos ... veremos. 

-------------

(La mañana siguiente)

Arya despertó un poco mas de las 11:00 a.m. Estiró sus brazos y todo su cuerpo, su cuerpo relajado por la noche anterior, cuando el estrés se fue en manos de Louis.

Miró a todos lados de la recámara y levantó su cuerpo, se colocó una bata y caminó hacia el baño, no había nadie, salió al área común y no estaba, no había nadie en la sala, ni en la cocina; fue a buscar su celular para encontrar algún mensaje y no había nada tampoco. Se sentó en el sofá y observó el mar en los grandes ventanales.  "¿qué pasó?" se preguntaba; ¿su tío? ¿Joe?

La puerta se abrió y entró con bolsas de comida, Arya volvió a sonreír...

Louis: Hola... buenos días princesa.  

Dejó las bolsas sobre la mesa y se hundió con ella en el sofá para darle un beso dulce. 

Arya: pensé que te habías ido.

Louis: traje el desayuno. 

Arya: mmmm que rico, muero de hambre. 

Louis: vamos entonces,  mi princesa no puede pasar hambre. 

Louis la llevó en brazos hasta la cocina ante la sorpresa de ella, tomaron el desayuno y hablaron por horas de lo vivido en los últimos cinco meses, recordaron ese primer beso cuando Louis viajaba en la parte delantera con el chófer en Toronto, y ellos se tomaron de la mano por accidente y al darse cuenta decidieron no soltarse y él se acercó hasta su boca pidiéndole que no hiciera ningún ruido para después besarla. 

La vez que en Japón se escondieron para besarse en una sala de descanso y Arthur abrió la puerta para casi descubrirlos. Su primera vez en Alemania y las siguientes en Londres, Madrid y París. Siempre a escondidas, siempre ocultos, siempre cuidándose; pero Arya trata de ser positiva, se sienta en sus piernas y lo abraza...

Arya: estoy segura que ellos tendrán que entender, yo se los dejé claro.

Louis: me citaron el lunes. (agacha la mirada)

Arya: me lo imaginé, pero hey (le encuentra la mirada) no me voy a rendir, ¿ok? te lo prometo.

Louis se acerca y la besa de nuevo.

Louis: por favor acepta la propuesta. 

Arya: Louis no, hablaron de nosotros, tomaron nuestra privacidad y se llenaron la boca con ella. 

Universos Paralelos - El chico del añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora