Residencia Quinn
(4:00 a.m.)La habitación estaba en completo silencio, sus cuerpos dormían juntos mientras la perilla de la puerta comenzó a moverse, Joe despierta al escuchar y enfoca la mirada entre la penumbra de la habitación; se levanta y camina lento a la puerta, se cerciora de que la puerta esté con seguro, la perilla vuelve a moverse un par de veces más, y supo que alguien de afuera intentaba entrar.
Después de un minuto escuchó pasos alejarse y el silencio regresó. Él volvió a la cama y Arya se movió un poco, pero le hizo caricias con las yemas de los dedos en el brazo hasta que se quedó dormido de nuevo.
-----
(7:00 a.m.)
Arya: basta, tengo que ir a mi habitación.
Joe: arréglate aquí.
Él la besaba impidiéndole que saliera; estaban envueltos en batas recién salidos de la ducha
Arya: mis cosas están allí, además Vanessa podría buscarme.
Joe: bien, pero me debes una. (sonríen)
Arya: te veo más tarde. (se besan)
---
Arya sale de la habitación lentamente y al llegar a su puerta, se da cuenta que Vanessa está parada en medio del recibidor, tiene su maleta junto a ella, su bolso colgando del hombro y mira alrededor.
Arya decide bajar para saber lo que le ocurre.
Arya: Vane, ¿qué haces? ¿por qué tienes aquí tu maleta?
Vanessa: qué bueno que eres tú.
Arya: ¿por qué?
Vanessa: acabo de cambiar mi vuelo a Los Ángeles, estoy esperando mi transporte, sale en unas horas y no quería irme sin despedirme, pero tampoco quería despertarlos y no quería que fuera Joe el que saliera primero de su habitación.
Arya: pero, dijiste que te quedarías hasta mañana, sólo es un día más.
Vanessa: No puedo Arya. No puedo estar cerca de Joe, y me imagino que esa mujer puede aparecer en cualquier momento.
Arya: ¿esa mujer?
Vanessa: la chica con la que sale ahora, no puedo ni imaginarlo.
Arya: Vane...
Vanessa: y estoy aquí como tonta, mirando esta enorme mansión, imaginando que pudimos celebrar nuestro compromiso aquí, con nuestras familias, fantaseando con un vestido y contigo como mi dama de honor.
Arya baja la mirada apenada, el celular de Vanessa recibe una notificación.
Vanessa: mi trasnporte llegó, despídeme de todos y dale las gracias a Joe en mi nombre, por favor.
Arya: lo haré, y Vane... vas a encontrar a alguien, alguien que te ame tanto como tú lo ames a él, todo eso que sueñas llegará con el indicado.
Vanessa le da un abrazo y Arya la abraza fuerte, aún siente culpa pero es sincera cuando le desea lo mejor. Vanessa sale de la casa y se va.
Arya se queda un momento pensativa mirando la puerta, estuvo a punto de decirle que era ella, pero reconoció que no era el momento, aunque ¿cuándo lo sería? Si entre ellos ocurría algo más, no iban a mantenerlo siempre en secreto y al final se iba a enterar.
Una puerta de abre y Arya gira, Teff sale de la habitación de Jess, con el vestido que traía la noche anterior, los zapatos en la mano y entra en su cuarto. "¿qué...Teff y Jess?" pensaba sorprendida mientras subía las escaleras; pero la puerta de Jess se abrió de nuevo y era Jamie el que salía de ahí...
ESTÁS LEYENDO
Universos Paralelos - El chico del año
Fanfiction"Los universos paralelos o mundos paralelos son el nombre de una hipótesis física en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades relativamente independientes.La teoría de los universos paralelos sugiere que hay múltiples ve...