Cuando Arya cruzó mirada con ella, apenas podía sostenerla, la vergüenza y la culpa llegaron de golpe haciendo que la alegría de unos minutos atrás se esfumara.
Arya: Vane... lo lamento. No quería que te enteraras así.
Vanessa: ¿ustedes? ¿Desde cuándo?
El silencio incómodo se sentía en la habitación.
Joe: después de que me alejé de ti.
Vanessa: ¿por qué no me dijiste? (miraba a su amiga con dolor)
Arya: yo, no sabía cómo, perdón.
Joe: jamás fue nuestra intención hacerte daño. Aunque siempre supiste que lo nuestro no tenía futuro.
Vanessa: ¿han estado juntos todo este tiempo?
Joe: casi, salimos pero no había nada formal.
Vanessa baja la mirada y piensa un poco.
Vanessa: Arya... ¿te enamoraste de él?
Arya: ...si, lo estoy.
Vanessa: (miró a Joe a los ojos) ¿Tú?
Joe: Si. Creo que ninguno lo planeamos, jamás imaginé que podría pasarme eso, tú me conoces.
Vanessa: lo sé, lo puedo ver...porque... la estabas besando, (limpia sus lágrimas) tú jamás besaste a nadie después de tu separación.
Joe: así fue.
Vanessa: creo que, lo más correcto es que me vaya.
Vanessa giró y caminó a la puerta.
Arya: Vane...
Vanessa: dame tiempo, por favor... no te culpo, habría hecho lo mismo...él te besa, no lo dejes ir.
El ruido de la puerta al cerrar fue lo único que se pudo escuchar. Arya se cuestionaba la clase de amiga que era, las veces que había planeado decirle se esfumaron. Joe tomó el rostro de Arya para sacarla de ese juicio en su mente.
Joe: sé que no era como te hubiera gustado que se enterara, pero ya pasó.
Arya: yo, deseo tanto que encuentre alguien que la ame, no importa si no quiere volver a verme, pero que la amen tanto que esto no le duela más.
Joe: seguro lo va a encontrar y se olvidará de todo. Vamos, ve por la maleta, aún tenemos que pasar por mi pasaporte.
Arya: Me cambiaré el vestido, tomo la maleta y regreso.
Joe: te espero.
En menos de 10 minutos estaban camino al departamento de Joe. Arya dejó de lado el asunto de Vanessa y esperó el momento indicado que sabía llegaría.
-----------
LAX, Los Angeles.
(11:45 p.m.)Arya le quitaba el moño del tuxedo a Joe, mientras esperaban en la sala de abordaje.
Joe: gracias.
Arya: ¿qué haremos sin ropa?
Joe: estár desnudos dia y noche, ese es el plan. (Se ríen)
Arya: gracias porque pude cambiarme el vestido.
Joe: yo no lo intenté para no perder más tiempo.
La llamada de su vuelo se escuchó en la sala, emocionados se vieron a los ojos, Joe se levantó y le extendió la mano; el caballero miraba a su dama, le invitaba a vivir una aventura lejos de todos, solos, contra los prejuicios y las reglas familiares.
ESTÁS LEYENDO
Universos Paralelos - El chico del año
Fanfiction"Los universos paralelos o mundos paralelos son el nombre de una hipótesis física en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades relativamente independientes.La teoría de los universos paralelos sugiere que hay múltiples ve...