J&J Agency
Los Ángeles, CA.
(26 enero)
(2:45 p.m.)Jamie observaba por la ventana de su oficina con la mirada perdida, abrazaba fuerte a su amiga dentro de un momento incómodo y trataba de encontrar las palabras correctas, pero quizá no había nada correcto que decir...
Jamie: te preñaron bebé.
Arya se rio fuerte mientras su rostro aún estaba en su pecho, Jamie hizo lo mismo.
Arya: vas a ser tío.
Jamie: no solo tío, seré el MEJOR tío.
Arya separa su abrazo y lo lleva de la mano hasta sentarse sobre un sofá.
Jamie: si te hubieras dado cuenta antes de la boda ¿te habrías casado con Scott?
Arya: no, pero tampoco habría terminado con él, le habría pedido que aplazara la boda y esperáramos a que naciera para (suspira) saber lo que iba a pasar.
Jamie: sabes que Joe, te habría llevado con él; estarían viviendo en Bali a escondidas de todos.
Arya: lo que menos quiero es lastimar a alguien con todo esto.
Jamie: pero van a salir lastimados y no es tu culpa, así es la vida. No vas a lastimar a tu bebé por cuidar de los demás.
Arya: no, a mi bebé nadie lo va a tocar.
Joe: ¿qué quieres decir con eso?
Arya y Jamie de inmediato dirigieron su atención a donde la puerta, Joe había escuchado a través del espacio abierto que quedó cuando Arya entró y dejó sin cerrar. Su energía era extraña, no se parecía en nada a la del Joe de la noche anterior, cuando estaba feliz por enterarse de su paternidad.
Jamie: hola Joe, feliz cumpleaños. (Jamie se levantó para ir a felicitarlo y tratar de revertir la tensión que se sentía)
Joe: (recibió el cálido abrazo) Gracias Jamie.
Mientras Arya decidía si su felicitación sería solo de palabra o si debía acercarse.
Arya: Felicidades Joe. (dijo desde el sofá buscando su mirada)
Joe: gracias.
Ese "gracias" era un poco seco y distante. Arya no entendía, pero sabía que no lo estaba imaginando.
Arya: espero que pases un lindo día, los dejo solos.
Se levanta y camina a la salida. Sorpresivamente, Joe no hizo ningún gesto de agradecimiento, solo se quedó ahí frente a Jamie para continuar su charla.
Arya caminó hacia su oficina, desde donde trabajaba para la agencia y para su marca personal, Lizzy ya la esperaba ahí para una reunión. De nuevo esa sensación en el pecho, la sensación de que todo sería difícil y complicado; aún con todo, sabía que trataría de hacer lo correcto.
-------
Jamie: Joe me da mucho gusto que vengas a vernos, y que por fin conozcas nuestra pequeña agencia.
Joe: no sabes lo mucho que me alegra que los tres hayan decidido emprender por su cuenta.
Jamie: También contratamos a Denisse, ella fue impecable en su trabajo siempre.
Joe: a pesar de lo que pasó con el lanzamiento de Arya, siempre ha sido muy buena en lo que hace.
Jamie: ¿sabes que eso fue por culpa de Vanessa?
Joe: no lo sabía, pero... era de esperarse.
Jamie: Arya la demandó por eso, y hasta donde sé tu padre también, a nombre de la agencia.
ESTÁS LEYENDO
Universos Paralelos - El chico del año
Fanfiction"Los universos paralelos o mundos paralelos son el nombre de una hipótesis física en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades relativamente independientes.La teoría de los universos paralelos sugiere que hay múltiples ve...