26 - Dulce.

425 59 188
                                    


Casa de Renta de Joe y Arya
Bali, Indonesia.


(Recomendación: "Not afraid anymore" - Halsey)


***Advertencia de lectura erótica***

Joe la tomó de ambas muñecas las separó y las puso contra la orilla de la barra, el pecho de Arya se movía agitado, él lo disfrutaba en su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joe la tomó de ambas muñecas las separó y las puso contra la orilla de la barra, el pecho de Arya se movía agitado, él lo disfrutaba en su mente.

Bajó las manos a sus muslos y subió hasta sus caderas, tomó la tela de su ropa interior y la deslizó por sus piernas, rodillas, hasta que cayó de sus pies.

Regresó con sus dedos índice hasta las rodillas y las separó, su piel estaba completamente expuesta. Joe abrió el cinturón y pantalón ante la mirada ansiosa de ella, la erección comenzaba a tomar fuerza de nuevo, liberó su pene de entre la ropa interior, lo agarró y se acercó a ella, sus bocas casi se tocaban y la punta rosada y húmeda hizo contacto con la  humedad de Arya. 

Ella comenzó a jadear expectante, sabía que sería un golpe de entrada, se movía de arriba a abajo, se miraban casi sin parpadear y entonces Joe se alejó. 

Arya: ¿a dónde... vas? 

Joe se dio la vuelta y caminó hacia el sofá de enfrente, justo donde se encontraba en el momento de la junta. Se quitó la camisa, tomó asiento y se puso cómodo, Arya  cerró las piernas para bajar del banco e ir con él...

Joe: no no... (ella frenó) tú no te mueves ni un solo centímetro de como te dejé. 

Arya: ¿cómo? (preguntó tímida)

Joe: dije, que te quedas ahí tal como lo indiqué, vas a obedecer porque te encanta estar así para mi  ¿verdad?

Arya regresó las piernas a su lugar un poco confundida. 

Joe guió su mirada a su cuerpo, su pequeña insolente provocadora que lo convertía en una cosa salvaje, quería gritarle obscenidades y quebrantarla de pies a cabeza, controlarla y ponerla en su lugar, si... toda ella alrededor de su dura polla hasta que gritara, sin miedo de que pudiera hacerlo con un: "negro". 

Tomó la humedad que había recogió de ella y la usó para recorrer hasta la base, se jalaba un poco fuerte con su propia mano mientras ella se humedece los labios deseosa, ¡diablos! pareciera que lo quiere provocar aún más, pero es algo natural en ella. 

Arya lo ve completamente relajado mirándola, está tan lejos comparado con su necesidad de tenerlo dentro, pero la visión de él tocándose mientras la observa, hace que un una nueva sensación de calor la invada por dentro.

Ella puesta ahí como una obra más que admirar para él, como un objeto, y con esa palabra en su mente se calentó aún más, ahora quería que la tratara como eso, algo que pueda usar, se sintió sucia, se imaginó ser tratada como una cualquiera, una puta  por él, ella lo sería para Joe. 

Universos Paralelos - El chico del añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora