Arya cerró la puerta y decidió ponerse una pijama más ámplia; las correas y el liguero no eran tan cómodas para dormir sola después de todo, un short y blusa a juego. Abrió la sábanas y se metió en ellas.
Pero, ¿y si solo olvidó dejar la puerta abierta? ¿y si la está esperando? tomó el teléfono de la habitación mientras se recordaba que no podría pasar un día más sin que intercambiaran sus números de celular, el timbre comenzó a sonar.
Joe estaba casi dormido, no podía distinguir si todo eso solo era un sueño, uno bastante pesado, pero fue el teléfono lo que lo sacó del trance somnoliento. Un automático "Hola" con la voz ronca salió de su garganta mientras entendía que no era un sueño y que alguien estaba sobre su cuerpo, pero por la penumbra de la habitación era invisible reconocer a quien de momento creyó que era Arya.
Arya: lo siento, te desperté. (se sintió culpable)
Joe: ¿qué? ¡Dios!, espera.
Joe soltó el teléfono de su mano, alcanzó el botón de la luz que tenía sobre el buró y de primer momento encandiló sus ojos, pero él ya estaba jalando su cuerpo para liberarse del peso de la chica que tenía su boca sobre él.
Joe: ¡Vanessa! ¿qué diablos?
El movimiento de Joe hizo que Vanessa se fuera hacia atrás por el impulso, sus ojos se llenaron de asombro, él subía su boxer y pijama y Arya... Arya apenas pudo creer cuando escuchó "Vanessa".
Vanessa: Joe, ¿qué pasa?
Joe: ¿qué haces aquí? ¿cómo te metiste? (recuerda la puerta abierta)
Vanessa: solo quería sorprenderte. (le dice apenada)
Joe: Vane, pero ¿por qué estabas haciendo esto?
Vanessa: creí que lo podíamos volver a intentarlo después de lo que pasó en tu estudio...era una sorpresa.
Joe camina por la habitación mientras Vanessa se sienta al borde de la cama. Arya seguía escuchando del otro lado con los ojos cerrados, tratando de entender lo que pasaba.
Joe: Vanessa, lo único que pasó en mi estudio, es que fui amable contigo, estabas ebria y sola en la puerta, te llevé a casa para que estuvieras segura, no sé cuál fue la señal equivocada que viste en todo eso.
Vanessa: lo lamento, creí... yo... lo lamento (decía con la mirada en el suelo y las primeras lágrimas se derramaban en sus mejillas)
Joe: ¿por eso viajaste hasta acá?
Vanessa: si.
Joe: (suspira y se sienta sobre un sofá individual) Me cambio y bajaré para que te asignen una habitación.
Vanessa: no, no... yo me voy.
Vanessa se levanta bastante exaltada y camina a la puerta, Joe se interpone y le pide que se tranquilice, pero el rechazo no es bien aceptado en ella, Vanessa no se permite perder. Como abogada, en su vida siempre busca "ganar"como los 15 juicios que lleva al hilo... pero un hombre le estaba sacando de su cama, una humillación que no puede manejar; y si le agregamos que es un hombre del cual se siente enamorada... las lágrimas vienen a ser más que justificadas.
Vanessa: ¡déjame salir! (su voz se escucha hasta el pasillo)
Arya suspira y cuelga la llamada, se acerca a la puerta pensando en lo que estaba pasando en esa habitación, no sabía con exactitud pero era evidente que era algo íntimo.
Joe: lo haré, solo quiero que estés tranquila. Vanessa, hice lo que hice porque podemos ser amigos, si tú quieres, esto no tiene que terminar mal.
Vanessa: ¿es la otra mujer? vas enserio con ella ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Universos Paralelos - El chico del año
Fanfiction"Los universos paralelos o mundos paralelos son el nombre de una hipótesis física en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades relativamente independientes.La teoría de los universos paralelos sugiere que hay múltiples ve...