Casa de Jamie.
Los Ángeles, CA.
(23 diciembre)
(3:12 p.m.)Jess entró a la casa y dejó su bolso en la entrada, caminó hacia la sala de estar donde Jamie trata de meter el pino navideño, que esa tarde ambos decorarán juntos, como lo han hecho costumbre desde que iniciaron su relación.
Jess sorprende a Jamie pasando sus brazos por su espalda y lo abraza sin decir palabra, Jamie la conoce y sabe que algo no está del todo bien. Le permite que respire por un momento y se gira para encontrar su rostro afligido...
Jamie: hola... ¿qué pasa? (le busca la mirada)
Jess: vengo de la prueba de vestido de Arya; Teff y yo también tuvimos prueba con los nuestros.
Jamie: (la lleva al sofá y la recuesta en su pecho) ¿y por qué estás así?
Jess: estoy enojada.
Jamie: ¿con quién?
Jess: ¡con todo! El vestido es hermoso, ella se ve hermosa y algo no está correcto en esto. Es tan injusto que se amaran tanto, que pasara ese accidente, que Arya sufriera de esa manera, que Joe no supiera ni quién es y que construyera una vida que ahora no encaja con la que tenía.
Jamie: pero nosotros no podemos hacer nada para cambiarlo.
Jess: ¡lo sé! Sé que ellos no harán nada. Veo a Arya tan genuinamente feliz, como Scott está ganándose su amor. Y por otro lado Dyane es una linda chica enamorada de "Axel" y Joe encuentra refugio en ella, soporte, calor y amor.
Jamie: me pasa lo mismo y estoy seguro que Teff piensa igual. Ahora Arya nos necesita, vamos a apoyarla, ella así lo decidió... en 10 días se casa y estaremos para ella, será su día especial.
Jess: si, ese día seré la dama de honor perfecta, la amiga incondicional y el soporte que ella necesite; pero hoy... hoy no fingiré que estoy de acuerdo.
Jamie compartía el sentimiento con Jess, era difícil entender como la vida les había regalado una especie de "milagro" con el regreso de Joe, y confiaron en que todo sería como antes, pero el tiempo hizo de las suyas y no fue así.
————————
Ámsterdam, Países Bajos.
Departamento de Joe
(24 diciembre)Era la mañana de noche buena, Joe terminó su maleta para salir al aeropuerto y llegar a Londres en las siguientes horas, para pasar navidad con su familia y la pequeña Lyra. Dyane lo observaba en silencio desde la puerta de su habitación...
Dyane: ¿quieres que cancele nuestra asistencia?
Joe: ¿a dónde?
Dyane: a la boda. (Joe no responde y sigue tratando de cerrar la maleta) desde que acordamos ir y te dije que confirmé el email estás muy raro.
Joe: No sé cómo se sientan ellos con mi presencia.
Dyane: si nos invitaron es porque no les molesta.
Joe: si nos invitaron es porque estuvimos presentes en esa propuesta y porque Scott compró el anillo a la marca. Dudo que él se sienta cómodo con mi presencia.
Dyane: ¿él o tú? (suspira) Porque estoy creyendo que eres tú el que no concibe la idea de estar en la boda de Arya.
Joe: (deja la maleta y se acerca a Dyane) no voy a negarte que es raro, que sé que sentiré cosas, pero aún no sé cuáles; no sé si sentiré felicidad por ella, nostalgia...o dolor.
Dyane: aún podemos arrepentirnos y cancelar. Enviaremos el regalo con sinceras disculpas, lo importante eres tú.
Joe: quizá sea lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Universos Paralelos - El chico del año
Fanfic"Los universos paralelos o mundos paralelos son el nombre de una hipótesis física en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades relativamente independientes.La teoría de los universos paralelos sugiere que hay múltiples ve...