10 - Besos.

494 63 227
                                    


Oh, kiss me, beneath the milky twilight
Lead me out on the moonlit floor
Lift your open hand
Strike up the band and make the fireflies dance

Silver moon's sparkling

So kiss me...

***Advertencia de lectura erótica***

***Advertencia de lectura erótica***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



(Recomendación: "I wanna be yours" - Sofia Karlberg)


¿Han sentido alguna vez un hormigueo en su cerebro, en un punto de éxtasis? un tipo de relajación tan profunda, como si en su cabeza se liberara  alguna sustancia y la sienten correr, sienten el cuerpo liviano; algunos le llaman "orgasmos cerebrales". Eso mismo es lo que Arya y Joe sentían mientras sus labios se besaban por primera vez. 

La suavidad y humedad, la dulzura e intensidad, el frenesí y la pasión; le tomó un momento a Arya darse cuenta que ese beso era real, que estaba sucediendo, que ese beso la hacía humedecer. 

Por su parte, Joe se dejó llevar, rompió sus propias reglas y barreras mentales que él había construido por su propia historia; y se sentía bien y su cuerpo pedía más, quería comerle la boca entera. 

Sin separarse aún, Joe abrió su bata y dejó que resbalara por su cuerpo, el tacto de sus manos fue suficiente para dibujar en su mente lo que había en su cuerpo,  encaje y transparencias... dos piezas. La bata afelpada  quedó alrededor de sus pies y las manos de Joe la tomaron de los glúteos presionando de ellos hacia su cuerpo, haciendo que su dureza chocara contra ella. 

Caminaron lento hasta su cama, la fue recostando entre las sábanas y con ligeras separaciones para respirar, pero volvía a sus labios y metía su lengua, jugaba con la de ella. 

Hizo la ropa interior a un lado y acarició su labios sintiendo su humedad y el calor que ya salían de su interior... ella soltó un pequeño gemido.

Joe: dime que estás celosa (le ordenaba apenas entre su boca)

Arya: si...lo estoy.

Joe: dime ¿por qué? (metió un dedo dentro de ella)

Arya: ahhh, porque ... porque...no resisto imaginar que estuvieses con ella...

Joe: ¿por qué no quieres que esté con nadie más? (besaba desenfrenado su cuello y Arya no decía nada)

Joe: ¡dime!

Arya: porque solo quiero....ahhhh (gemía)  ..... que me tomes a mi. 

Joe se detiene y la mira a los ojos por unos segundos, su cuerpo reaccionó ante la confesión,  esa confesión que le ensanchaba el pecho, que detonaba sus pasiones primitivas... tomarla. Se siente más duro y caliente,  se muerde el labio y la besa de nuevo salvajemente,  hundiendo dos dedos en ella con fuerza, haciéndola retorcerse bajo su cuerpo. 

Universos Paralelos - El chico del añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora