7 - Ángel.

535 59 294
                                    

La temperatura era perfecta, o por lo menos ese era el principal motivo por el que Arya no quería salir de ahí. Ese lapso de acurrucar sus cuerpos después del sexo, estaba resultando extenso y mucho más placentero de lo que hubiera pedido.

Parte de ella le decía que lo correcto era vestirse, despedirse y marcharse, pero él la tenía abrazada a su cuerpo y le murmuraba entre respiraciones cerca del oído, ese hombre estaba llenando el perfil, un "curriculum vitae" hasta ahora impecable. Era todo lo que le gustaba y lo que no sabía que le gustaba, que en él lo estaba descubriendo.

Sus ojos pesan, sus manos la están relajando, pero no debe, no puede quedarse dormi...

-------

(15 Febrero)
5:00 a.m.

...da. Abre los ojos y cae en cuenta de dónde está, el gran ventanal cubierto por una persiana comienza a dar los primeros destellos de la luz de día. Se reprende a si misma por el descuido tan grande, primera vez y se quedó sin ser invitada. La mano de él aún está en su cintura, comienza girarse muy muy muy despacio para liberarse sin despertarlo.

Cuando por fin lo logra lo ve ahí dormido, sus risos completamente alborotados la boca un poco abierta y su respiración calmada. Camina de puntillas mientras busca lo que quedó de su ropa, se colocó la chaqueta y tomó los tacones en su mano para salir de ahí e ir a casa.

------

M&Q Agency
7:50 a.m.

Mientras Joe espera el elevador tiene destellos de la noche anterior, una sonrisa se asoma en su rostro.

Jess: vaya, veo una sonrisa en silencio.

Joe: Hola Jess, (le da un beso en la mejilla) hay una sonrisa.

Jess: lo raro es que ese tipo de sonrisa no lo veía en ti hace dos años. ¿puedo preguntar?

Joe: travesuras Jess, travesuras. Pero dime ¿Jamie?

Jess: te voy a confesar que tiene cierto atractivo que me encanta.

Jamie: ¿pero?

Jess y Joe voltean y se dan cuenta de que Jamie esperaba el ascensor tras ellos pero no lo percibieron al llegar. Jess se pone nerviosa y Joe trata de guardar su risa apretando los labios.

Jamie: buenos días por cierto, perdón por mis modales.

Las puertas del elevador se abrieron y los tres entraban.

Jess: hola Jamie. (dice apenada)

Joe: buen día Jamie. (controlando su sonrisa)

Las puertas se cierran y comienzan a subir, el momento es largo e incómodo, Joe trata de salvar a su amiga pero...

Joe: ¿y qué tal su noche de San Valentín?

Jess se pone aún más nerviosa, pues ella jamás le contó a Joe que había aceptado una cita con el tercero en ese pequeño lugar.

Jamie: tuve una cita con una chica hermosa, cenamos en Musso and Frank y la llevé al muelle de mi playa favorita para charlar en el auto. ¿qué tal tú Joe?

Joe: (se pone un poco nervioso "pasé la noche con tu mejor amiga y me encantó" pensó) Pasé un tiempo divertido en mi estudio.

Jess: ¿tu estudio? ¿volviste a él? (se muestra sorprendida)

Joe: umm si, tomé algunas fotos y pasé un buen rato.

Jess: me alegra Joe, ya era hora. (le toma del brazo con cariño)

Universos Paralelos - El chico del añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora