ADVERTENCIA
Ayer se estrenó el capítulo "Londres", por situaciones de la aplicación, muchas de ustedes reportaron problemas para comentar o leer, así que si no te llegó notificación te dejo esta nota para que no vayas a spoilearte y regreses a leer primero ese capítulo.
Gracias por estar aquí.
2.09 -
-----------------------------------------------------
Thornbury, Bristol, UK
(14 Septiembre)La música del auto era elevada, Jamie y Teff cantaban a todo pulmón el clásico "Wannabe" de las Spice Girls, porque según Teff, iba perfecto con el ambiente del camino. Jess se cubría el rostro de la risa que le provocaba el espectáculo, Arya no podía desaparecer la sonrisa que le provocaba los exagerados movimientos y la pasión que entregaban en semejante interpretación.
No fue fácil para ellos que Arya aceptara asistir, Jamie tuvo que seguir fingiendo que algo seguía mal entre Jess y é,l para convencerla de que ese baile era lo mejor que les podía ayudar como pareja. El día anterior la pasaron de compras por todo Londres buscando el vestido perfecto para cada una de las chicas y el tuxedo adecuado para el rey Jamie, quien se autodenominó así. Tiendas y tiendas, comida, algo de lluvia y más tiendas.
Prados verdes y un un cielo completamente nublado, era lo que el paisaje les mostraba en la hora que ya llevaban recorrido desde Londres, 30 minutos más y llegarían a su destino.
Jamie: estuve leyendo un poco más sobre la fundación a la que estaremos apoyando, la causa es hermosa.
Arya: si, es bellísima, cada año envío mi aportación antes del evento.
Jess: ¿ya la conocías? (finge no saberlo)
Arya: si, Joe me habló de ella y desde que no está sigo haciendo donaciones en su nombre. (Jamie y Jess se miran de reojo)
Teff: eso es muy lindo Arya.
Jamie: Miren, ahí está el hotel, hemos llegado a su castillo princesas.
Los elevados muros de piedra eran un espectáculo de arquitectura, el castillo era real y fue habitado por la realeza inglesa hace tiempo. Hoy es un hermoso hotel que siempre es la sede del evento. Después de todo, Arya estaba comenzando a aceptar la idea y permitirse vivir la experiencia.
----------
A la mañana siguiente Teff, Jess y Jamie esperaban a Arya para desayunar en el restaurante, aunque no era común en ella, ese día se le había hecho un poco tarde, pero no era todo lo que le preocupaba a Jamie...
Jamie: Scott está en Londres.
Teff: pero no sabe que estamos aquí ¿verdad?
Jamie: no, creo que no.
Jess: ¿creí que lo habías bloqueado?
Jamie: si, lo hice, es un número local, quizá compró una línea temporal; me ha estado llamando y me envió un mensaje preguntando por Arya.
Teff: ¿él sabe sobre este evento? (dice preocupada)
Jess: a menos que Arya se lo haya comentado cuando hacía sus donaciones. Por la mañana recibí una llamada quizá era él, comparemos el número Jamie.
Teff: bueno no duden que esta noche Scott haga su aparición.
Jess: (revisa su teléfono y se encuentra con un mensaje que no esperaba) ¡ay no!
ESTÁS LEYENDO
Universos Paralelos - El chico del año
Fanfiction"Los universos paralelos o mundos paralelos son el nombre de una hipótesis física en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades relativamente independientes.La teoría de los universos paralelos sugiere que hay múltiples ve...