Capítulo 2. Amigos.

51.6K 2.3K 266
                                    

¿Qué decirles?

Aquellos pequeños grupos de adolescentes, hijos de empresarios, no dejaban de mirarme lanzando murmuros, risitas burlonas, entre otras cosas mientras sostenían esas copas de vidrio finamente. No todos, por suerte, algunos estaban conversando sin siquiera saber que estaba ahí , pero los más cercanos a mí lo hacían. Yo solo me enfocaba en mirar lentamente en mi alrededor en busca de Sharon.

Empecé a caminar entre la gente que me miraban frunciendo los labios, o con muecas y otros con la mirada de "Esta loca"... Ya entendía todo ese tipo de miradas, ya que los recibía diariamente cuando asistía a estas reuniones. A cada reunión que iba me miraban igual, a excepción que cambiara el llamativo color de pelo, antes con mi color natural esto no pasaba. Pero qué más da, si solo asistía por la comida.

Creía que valía aclarar que además de que Sharon era mi mejor amiga, no era la única, también estaban Cameron, Jack y Peter. Nos conocíamos desde el primario, bueno, con Sharon llevábamos un año más de amistad, pero no era nada.

¿A qué se debía que buscaba tanto a Sharon y no a los demás? Pues, Cameron, Jack y Peter no podían asistir a esa reunión a menos que vinieran acompañados por mí, o Sharon. Resultaba que Sharon tenía a sus padres, que eran empresarios, al igual que los míos, mientras que los de ellos no y de ahí se debe todo.

Logré divisar a Sharon en una esquina peleando con su hermana (podía entenderlo, porque además de que se pasaban el día peleándose, se notaba a kilómetros que se encontraban discutiendo). Negué al ver cómo discutían y decidí acercarme a ellas, iba a detener su preciada discusión.

— Sharon... — apoyé mi mano en su brazo suavemente haciendo que gire bruscamente hacia mí provocando que me sobresalte, al verme suspiró pesadamente pasando sus manos por la cara.

— Lo siento — volvió a suspirar para luego volver a mirar a su hermana con furia—. Vamos —agarró mi antebrazo arrastrándome lejos de su hermana, Cassandra.

Esas dos se pasaban el día peleando.

—¿Qué pasó? —ella sacudió su cabeza.

—Nada importante, lo de siempre —se encogió de hombros—. ¿Sabes? Los chicos me dijeron que estarían aquí —dijo refiriéndose a Cameron , Peter y Jack.

Miré a mi alrededor buscando algún rastro de ellos, le hice una seña con la cabeza a Sharon para ir a buscarlos, deberían estar en la entrada, no creía que los dejarían pasar ya que no eran conocidos para los dueños de la reunión. Entramos a la casa, recorrimos todo pero no los encontrábamos, hasta que, de repente, ellos aparecieron a lado de nosotras.

—Hola —dijeron al unísono haciendo que los mire con una ceja alzada.

—¿Cómo los dejaron entrar? —interrogué poniendo una mano en mi mentón. Cameron fue el primero en encogerse de hombros.

— Le dijimos al señor que las estábamos acompañando —Cameron miró a los demás—. Y, así de fácil nos dejó pasar —sonrió triunfante.

—¿Están listas? —preguntó Peter juntando sus manos. Lo miré confundida.

—¿Para que? —Sharon frunció el ceño haciendo una gran pausa luego de preguntar.

Jack se golpeó la frente— ¿En serio se olvidaron? —nos miró con una ceja levantada . ¡Ah! Andar en Skate en la plaza. Sonreí.

—¡Si! —aplaudí pero recordé algo—. Esperen, tengo tacones , no puedo —hice un mohín, y luego me encogí de hombros. De todas formas los acompañaría—.Pero, antes de irnos, que vayamos a comer, hay comida muy rica. Solo me fui de ahí por un idiota, pero nada más —dije restándole importancia mientras señalaba hacia atrás tratando de convencerlos.

Pasaste el límiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora