No me acuerdo si ya lo había mostrado, pero les gusta?
Es lo último publicado en ig.
Holaaaa, bueno, como ya saben (porque supongo que leyeron la nota del principio, antes del primer cap) esta nove es reescrita. Después de que terminara mi última novela, desaparecí 8 meses, literal, solo para dedicarme a terminar esta.
Bueno ahora a confensar cositas ahre, ya que es mi primera historia.
En realidad, esta historia la terminé en 2016, sí hace 3 años aprox. Para ese momento me quería teñir un montonazo el pelo de algún color fantasía lindo y me quería los ojos verdes jsjsj, de ahía salieron Aaron y Dakota.
Ahora, 3 años después me teñí el pelo y, ahora, escribiendo esto, tengo el pelo violeta con mechas azules pero el color está desgastado, wow. Pero los ojos verdes no llegaron :/ sjjsjsj
Siguiento con los agradecimientos después de ese datazo:
No puedo estar más agradecida con la gente que leyó esto desde el principio, que le dio una oportunidad o que le dio una segunda oportunidad. Muchas gracias por bancarme <3 <3
Y sí, hubo veces en las que me olvidé ded subir el cap, se me trabó la compu o simplemente no pude por el tiempo. Si no sabían, siempre aviso por mi ig jasja. Also, no tengo muchos edits de PEL en instagram pero voy a subir si o si , así que por si me quieren seguir @kindofara.
También gracias a la gente que suele comentar, siempre leo los comentarios aunque no conteste todos sjjsjs, me encanta leer los comentarios y sus opiniones.
Estoy agradecida con el apoyo a esta nove que tanto disfruté escribir (o sea, la reescribí, volví a tener que interpetrar a unos de mis primeros personajes, re loco), incluso agradezco los votos, me hacen entender que les gusta.
Sobretodo, muchas gracias por darle una (o dos) oportunidad(es) a esta novela y a mí. Tengo otra historia que terminé el año pasado, pueden pasar a leer la primera parte :) y proximamente estaría publicando otra :0 pero tardo muchísimo en escribir.
Si deciden leerme o ya me leen, nos estaríamos encontrando pronto en otra novela :')
Ya dije mucho la palabra gracias, pero no encuentro otra forma.
Así que espero que nos volvamos a leer en otra historia <3
Les mando un montón de besos y abrazos (xoxoxo) jaja y les quieroo!
Nos leemos la próxima<3 <3
Ara.
ESTÁS LEYENDO
Pasaste el límite
Teen Fiction❝Confieso que tu mirada de niño inocente me cautivó, pero fue tu manera de ser la que me enamoró❞ _____________________________________________________ Todos los derechos reservados. PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA. Stormyheartt