Cuando terminamos de desayunar, nos quedamos un rato más hablando con Kath y compañía, luego decidimos levantarnos y despedirnos de ellos para así encaminarnos al patio, pero antes de salir de la cafetería le eché una mirada de disculpa a Aaron por no acercarme a saludarlo.
Llegamos al patio y rápidamente decidimos sentarnos bajo un árbol, nos pusimos a hablar, pero no les prestaba mucha atención a lo que decían, pues tenía la mirada fija en algún lugar en especial pensando en, probablemente, en la última película que vi.
Luego de unos segundos salí de mi transe y miré a mis amigos con confusión, pero estos seguían hablando, de todas formas ni se percataron de lo que hacía, así que decidí echar una mirada al patio entero y encontré a Aaron y Edward a un lado hablando entre ellos.
Así que inmediatamente por mi cabeza pasó la idea de mostrarles la foto donde aparecía el tal Campbell, para preguntarles si es que asistía al instituto. Y, luego del incidente, no tenía ganas de cruzármelo por allí.
—¿Todavía tienes las fotos que sacaste ayer en tu celular? —pregunté interrumpiendo su conversación y dirigiéndome a Cameron, que asintió frunciendo el ceño, sin entender mucho a qué iba la pregunta—. Prestame tu celular —exigí abriendo la mano y estirándola hacia él, pero en cuanto sacó su celular y lo iba a agarrar, lo apartó —. Por favor.
—¿Por qué lo quieres? —cuestiona enarcando una ceja.
—Voy a mostrarle una de las fotos a esos tres de ahí —dije señalándolos rápidamente.
—Bien —aceptó con algo de duda—. Pero vuelve rápido —me entregó el celular con la foto ya puesta y me señaló con el dedo índice, a lo que asentí rápidamente.
—¡Gracias! Ya vuelvo —me levanté de un salto y a paso rápido me dirigí hacia los chicos.
—Hola Dakota —Edward fue el primero en percatarse de mí haciendo que los demás también lo hagan—. ¿Como va todo? —preguntó levantando la mano para chocarme los cinco y así lo hice, luego me encogí de hombros.
—Bien —contesté queriendo pasar rápido de su pregunta—. Yo sólo vengo a mostrarles esto, tienen que verlo —dije colocando el celular frente a ellos, mostrando la foto (agrandando la foto en donde estaba Lucy con el chico).
—¿Por qué nos muestras la foto? —preguntó Edward confundido—. No me interesa la vida de Lucy.
—¿Acaso no ven al chico? —interrogué haciendo más zoom al chico.
Aaron se acercó al celular y entrecerró los ojos mirando fijamente la foto, intentando reconocer a la persona.
—Campbell —afirmó el castaño alejándose con una expresión de disgusto.
—¿Dereck? —cuestionó Adam mirando a su amigo—. ¿Qué diablos hace ese idiota aquí? —me encogí de hombros guardando el celular de mi amigo.
—No lo sé. Mis amigos lo encontraron —me encogí de hombros—. Hablando de ellos, ¡vengan! Se los presentaré —sonreí agitando la mano con entusiasmo.
Sin siquiera esperar que contestaran, giré sobre mis talones y comencé a caminar hacia donde había venido. A la mitad de mi camino me detuve a mirar detrás de mí para verificar que me siguieran, y sí.
Llegamos donde se encontraban mis amigos, quienes me miraron con confusión y le echaron una rápida a los dos chicos a mi lado.
—Chicos —los llamé aunque ya estaban prestando atención —. Ellos son Aaron y Edward —lo señalé rápidamente —. Y ellos son Cameron, Jack, Peter y Sharon —señalé a cada uno a medida que los nombraba.
ESTÁS LEYENDO
Pasaste el límite
Teen Fiction❝Confieso que tu mirada de niño inocente me cautivó, pero fue tu manera de ser la que me enamoró❞ _____________________________________________________ Todos los derechos reservados. PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA. Stormyheartt