Capítulo 9. Helado.

22.9K 1.5K 28
                                    

Había pasado un mes desde que había entrado al instituto Blackwell, y nada interesante pasó durante ese mes. Todo seguía normal, bueno, casi todo.

Me hice más amiga de Katherine, Lily y Connor, quienes me aceptaron en su grupo con mucho entusiasmo, al igual que Amber, aunque con ella no pasaba mucho tiempo, sólo cuando decidía quedarse en la habitación.

Otra cosa, rara, fue que Aaron y yo logramos llevarnos bien al punto de ser amigos, algo que no había llegado a pensar tampoco, pero resultó que teníamos gustos en común.

Y, al hacernos amigos, la mayoría de los estudiantes ya pensaban que yo era su nueva novia, o algo así había escuchado, porque en los recreos era donde nos juntábamos más. Y algunas chicas que andaban detrás de su grupo de amigos, ya comenzaban a hablar mal de mí. Luego él quiso aclararlo y para la siguiente semana ya lo habían olvidado y ya no dejaron nada más sobre el tema.

Fue como magia que él hablara y para la siguiente semana era un tema olvidado.

¿Recuerdan a Brittany? Sí, la "perra" del instituto. Pues, la había conocido y cuando nos vimos fue como odio a primera vista, bueno, en realidad ella fue la que me odió de inmediato. La vi varias veces andar detrás del grupo de Aaron y sabía que estuvo con algunos allí, así que no sabía si me odiaba por ser amiga de uno de los chicos allí, ó, porque así era ella. Pero se comportó tan mal en un principio que inmediatamente me cayó mal, al igual de su amiga, Lucy, que tenía la misma actitud.

Por algo eran amigas.

Con respecto a mis amigos, me seguía hablando con ellos por videollamada. Se indignaban demasiado cuando me olvidaba de llamarlos, algo que me daba muchísima gracia. Créanme, ni las distancia nos separaba. Y, en la última videollamada que tuvimos, ellos dijeron que tenían una sorpresa para mí.

El sonido proveniente de mi celular junto a una vibración me sacaron de mis pensamientos, esto indicaba que me había llegado un mensaje individual.


Aaron. 15:10.

¿Quieres ir por un helado?


Dakota. 15:11.

Claro.


Aaron. 15:11.

Perfecto, estaré en la puerta de tu habitación en 5 minutos, nos vemos.


Dakota. 15:12.

Te espero.


Me bajé rápidamente de la cama para poder vestirme. Por fin, logré acostumbrarme a mi cama, aunque me caí un par de veces, pero logré hacerlo. Recordé que un día, cuando aún se estaba curando mi nariz (que por cierto, en ese momento ya estaba totalmente curada), me caí de la cama, todavía no estaba acostumbrada, me golpeé los brazos y apenas mi nariz tocó el suelo, pero había dolido demasiado.

Por suerte, ese día no se encontraba ninguna de mis compañeras de habitación.

¿Se imaginaban en medio de la noche escuchar un ruido fuerte y termina siendo tu compañera que se cayó de la cama?. Qué vergüenza. Pero, las veces que ella no estaban, la cual era la mayoría de las veces, dormía en la cama de Katherine, y si estaba ella y no Amber, dormía en la cama de ella. Todo por no dormir en la mía.

En la habitación, me encontraba yo sola, ya que Katherine y Amber se la pasaban fuera de la habitación, siempre, y eran muy pocas las veces que se quedaban, las cuales literalmente era un milagro. Entonces siempre era la única que entraba y salía de la habitación, parecía que viviera sola.

Pasaste el límiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora