Halloween.
Un momento del año que me encantaba. Disfrazarme y pedir dulces, aunque esto último ya no lo hacía más.
Ese día tenía una fiesta de disfraces, y a pesar de mi emoción, había un problema; no sabía de qué disfrazarme.
Esta fiesta era organizada por el mismo grupo que se encargaban de los bailes de graduación. Y, por lo que sabía, todo el instituto, la mayoría, iba a asistir a esa fiesta.
De todas formas no pensaba perdérmela, pues era Halloween. Además no veía la razón por la cual no ir, seguramente iba a ser divertido.
Decidí agarrar mi notebook para intentar encontrar alguna idea de qué disfrazarme, tal vez debía buscar principalmente en Pinterest, pues allí había un montón de ideas muy creativas.
Pero antes de eso, abrí Instagram en mi celular, esa aplicación me entretenía demasiado. Una vez dentro de mi cuenta, me fijé las notificaciones que tenía, entre ellas, cuentas que querían seguirme, lo abrí encontrándome con las cuentas de: Edward, Adam y Aaron.
Parecía que se pusieron de acuerdo para seguirme.
Acepté todas las solicitudes de seguimiento, también los seguí y entré rápidamente a ver sus cuentas, a revisar algunas fotos, pues los tres tenían la cuenta pública. Además, cada uno de ellos tenían un poco más de tres mil seguidores, algo a lo que yo ni llegaba aunque me pusiera a rezar.
Llámenme stalker, pero era una profesional.
A los pocos minutos de seguirlos, me llegó un mensaje directo, en Instagram, el cual abrí rápidamente sin siquiera saber quién era.
@aaronjones:
Hola Preciosa.
@dakotahoughton:
Hola.
@aaronjones:
Por fin aceptas la solicitud de seguimiento que te envié hace tiempo.
@dakotahoughton:
Exagerado, hace solo un día que no entro y recién hoy vi la solicitud. Así que, ¿estabas esperando que aceptara para stalkearme?
@aaronjones:
Ya quisieras.
Aquel último mensaje que mandó no lo respondí, sólo salí del chat y bloqueé el celular, claramente dejándolo en visto. Volví a la notebook, donde abrí mi cuenta de Pinterest y busqué algunas ideas de disfraces. De inmediato aparecieron muchísimas, algunas simples, otra realmente creativas pero muy elaboradas y había otras que eran pinturas para el rostro, pero parecían hechas por un artista porque eran demasiado perfectas. Y yo no dibujaba muy bien, si pudiera haber estado cerca de Sharon, probablemente la hubiera la llamado para que me ayudara, ella sí que sabía dibujar.
Pero me alejé de la notebook cuando comencé a sentir demasiado calor dentro de la habitación, había un ventilador, pero no me quitaba el calor. Así que decidí cerrar la notebook, hacerme una coleta alta y bajar de mi cama, pero antes de salir, rápidamente tomé mi celular.
Cerré la puerta de la habitación detrás de mí, caminé a lo largo del pasillo hasta llegar a las escaleras, las cuales bajé con tranquilidad y volví a atravesar los pasillos hasta llegar al patio, donde encontré un banco vacío, al cual fui a sentarme y luego saqué mi celular para seguir buscando ideas para disfrazarme a la noche.
ESTÁS LEYENDO
Pasaste el límite
Teen Fiction❝Confieso que tu mirada de niño inocente me cautivó, pero fue tu manera de ser la que me enamoró❞ _____________________________________________________ Todos los derechos reservados. PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA. Stormyheartt