Acomodé lo mejor posible la capucha en mi cabeza, parada frente al espejo vigilando que ningún mechón de pelo salga fuera de esta. Revisé de todos los ángulos posibles, ningún mechón estaba a la vista.
Acerqué mi cara al espejo para maquillarme, delineé mis ojos dibujando una cola de gato (lo cual nunca hacía).
Tenía pensado cubrir mi pelo por el resto del día, así que por lo menos mi rostro debía resaltar y verse más lindo de lo normal.
Cuando terminé, miré los costados de mi cara revisando, nuevamente, si algún mechón o si mi pelo se veía. Así que salí del baño para terminar de prepararme.
La razón por la que escondía mi pelo bajo la capucha era por algo estúpido, o mejor dicho, por algo que no había llegado a hacer la noche anterior. Pero no se encontraba en condiciones para mostrarlo.
Agarré algunos de los libros que tenía tirados en la cama para guardarlos en la mochila, guardé mi celular en el bolsillo trasero de mi jean, colgué la mochila por mis hombros y me apresuré a salir de la habitación, no sin antes cerrar la puerta detrás de mí.
Estaba llegando tarde, demasiado.
Bajé rápidamente mientras mi mano se aferraba a la baranda para no caerme, aunque de no haberme agarrado de la baranda, ya habría estado en el suelo porque mientras bajaba casi tropiezo con unos de los escalones.
En cuanto llegué al pasillo en donde se encontraba el salón de Lengua comencé a caminar más rápido, me calmé un poco cuando vi la puerta abierta, lo que quería decir que la profesora aún no había llegado.
Entré suspirando de alivio al darme cuenta que, en realidad, no había llegado tan tarde como me lo esperaba. Aunque en el salón había más gente de lo normal.
O tal vez era la profesora la que estaba llegando tarde.
Miré rápidamente la hora en mi celular para comprobarlo, y sí, definitivamente era ella la que estaba llegando tarde, más que yo.
Apenas levantar la vista del celular encontré a Lily recostada en su asiento concentrada en su celular, me acerqué a ella en silencio y me senté en la silla libre a su lado.
—Hola —saludé dejándome caer en la silla, como si estuviera cansada.
—Hola —sonrió y se acomodó para mirarme, frunció el ceño al verme con la capucha, pero no dijo nada. Así que supuse que pensó que era por el frío—. Al final el tema del baile de graduación es La Alfombra Roja —asentí con algo de emoción pero no respondí. Aún así su ceño seguía fruncido—. ¿Por qué tienes la capucha puesta? —preguntó por fin, reí.
—Por una estupidez que hice anoche, no sabes... —iba a seguir hablando pero me interrumpieron.
—Buenos día, siento llegar tarde —la profesora entró seguida por Lucy, amiga de Brittany.
La profesora dejó su cartera sobre el escritorio, y Lucy caminó rápidamente hasta el primer asiento libre que encontró, pasó por mi lado dedicándonos (a Lily y a mí) una mirada de superioridad. Puse los ojos en blanco de inmediato, asegurándome de que me haya visto.
Tomé aire pero contuve el suspiro al escuchar el chirrido de la silla detrás de mí, indicando que el asiento libre que había elegido era justo detrás de mí.
Mordí mi labio con frustración.
Iba a estar molestando toda la maldita clase.
Maldije en voz baja.
—Que raro que no la acompañe nadie —le susurré a Lily, ella se encogió de hombros y rió.
—Bien —la profesora se sentó—, saquen sus cosas y... —cuando su mirada cayó en mí, frunció el ceño y detuvo su discurso de todos los días— Houghton, quítese eso que tiene en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Pasaste el límite
Teen Fiction❝Confieso que tu mirada de niño inocente me cautivó, pero fue tu manera de ser la que me enamoró❞ _____________________________________________________ Todos los derechos reservados. PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA. Stormyheartt