Cap .3 Ivana la amazonas de tauro

252 21 6
                                    

Después de a ver convencido a Yuri, Hyoga y Shun se fueron a un hotel a dormir (si claro van a repetir lo que paso en la casa de libra), cuando despertaron se fueron a buscar a Yuri.

~ya en la casa de Yuri~

Hyoga: ya estás listo?

Yuri: sip.

Shun: no vas a llevar una maleta con ropa?

Yuri: para que llevar ropa de Rusia a Grecia son ropas completamente distintas prefiero comprar ropa allá.

Hyoga: estás loco.

Yuri: no solo quiero vestirme a la moda.

En ese momento Shun recibe una llamada de Saori.

Shun: hola....si señorita Saori iremos de inmediato, pero que hacemos con Yuri....ahh bueno entendido adiós.

Hyoga: que quería la señorita Saori?

Shun: nada solo me dijo que teníamos que ir a Suiza por la amazonas de tauro.

Hyoga: pero los pasajes?

Shun: ella ya saco los pasajes.

Hyoga: bueno, te dijo como se llamaba? así la buscamos más rápido.

Shun: si se llama Ivana Miller y tiene 15 años.

Yuri: espera Ivana Miller dices, ella también es una idol la semana pasada estuvo aquí en Rusia pero se fue porque dentro de poco empieza su gira mundial.

Hyoga: wouu todos los idos se conocen?

Yuri: la gran mayoría nos conocemos entre nosotros.

Shun: bueno esto es un punto a favor por lo menos el la conoce de vista así que se nos va a hacer más fácil.

Hyoga: entonces no hay tiempo que perder.

Hyoga, Shun y Yuri se dirigieron al aeropuerto para ir a Suiza.

~en Suiza en el Stade de Suisse Wankdorf Berna~

En el Wankdorf Berna se encontraba Ivana nerviosa, ya que su guitarrista no llegaba todavía y ella tenía un concierto en unas 3 horas y tenían que practicar las canciones.

Ivana: Armin Frei donde mierda te has metido.

Armin: aquiiiiiii.

Ivana: maldito-la estaba por estrangular pero se contuvo-mira no te mato porque te necesito, porque tardaste tanto.

Armin: mucho transito-dijo mientras se rascaba la cabeza.

Ivana: bueno ya sube que empezamos a practicar.

~en el aeropuerto internacional de Zurich Kloten~

Hyoga: Yuri, Shun busquen un taxi yo buscari nuestro equipaje.

Yuri/Shun: si.

Luego de que Hyoga buscara los equipajes se fue a buscar a Yuri y a Shun quienes ya estaban esperándolo con un taxi.

Shun: hasta que llegas jaja.

Hyoga: habia mucha gente.

Yuri: les recuerdo que el concierto de Ivana empieza en una hora.

Hyoga: tienes razón, pero las entradas? Shun Athena no te dijo nada.

Shun: tranquilo ya las retire a las entradas tenemos tres entradas Vip para poder ver a Ivana solo espero que sea buena y colabore con nosotros.

Yuri: no te preocupes ella es muy buena seguro acepta rápido pero se pueden meter al auto que me congelo.

Hyoga: jajaja ok vámonos.

¿Idol o caballero?(saint seiya)(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora