*con Touma*
Estábamos entrenando con Yei y de repente sentimos un enorme y maligno cosmos.
Yei: T-Touma sentiste ese horrible cosmos.
Yo: si lo sentí, que clase de persona tendría esa clase de cosmos.
Yei: n-no lo sé.
Yo: espera un momento... te da miedo?
Yei: claro que no inútil.
Yo: JAJAJA pero hablando enserio tenemos que averiguar de dónde vino ese cosmos.
Yei: si vamos.
Ambos corrieron hacia las 12 casas pera averiguar quién era el dueño de ese cosmos. A mitad del camino nos encontramos con Seiya y los demás.
Yo: Seiya sintieron ese cosmos hace rato?
Seiya: si Touma lo sentimos.
Yei: de quien era?
Shiryu: de Hades.
Yo/Yei: de Hades?
Shiryu: si... la guerra santa se aproxima.
Shun: pero tranquilos que gracias a la señorita Saori no nos va a pasar nada, así que vuelvan a entrenar que supe que dentro de poco hacen entrega de armaduras.
Yo/Yei: si.
Después de que Shun nos digiera eso nos fuimos, la verdad no me convencía lo que Shun nos dijo pero bueno después no enteraremos.
Yei: por la cara que traes veo que algo no anda bien, que pasa Touma? Sabes que puedes contar conmigo.
Yo: no pasa nada solo que no creo que sea verdad los que nos dijo Shun hace rato.
Yei: a mí tampoco me convenció mucho pero bueno ellos son caballeros y nosotros aspirantes tenemos que obedecerlos.
Yo: tienes razón.
Yei: yo siempre la tengo.
Yo: ja ja ja en nos habíamos quedado?... a si en esto- le da una patada que Yei esquiva.
Yei: pendejo eso no se hace ahora vas a ver.
Y así empezó una pelea de niños chiquitos, hasta que vino Marin y los vio revolcarse en el piso de un lado a otro.
Marin: que se supone que están haciendo ustedes dos?
Yo: nada Marin solo entrenábamos...no es cierto Yei?
Yei:s-si solo entrenábamos.
Marin: solo entrenar estaban jugando ahora quiero que suban las escaleras desde el Rodario hasta el templo principal 100 veces... y corriendo.
Yei: QUEEE? Pero Marin eso es mucho.
Marin: acaso quieres 150 veces?
Yo-le tapo la boca al inútil- no Marin con 100 estamos felices, ahora vamos mientras más rápido mejor.
Ambos se fueron dejando a Marin sola.
Marin-suspira- estos chicos solo espera que se vuelvan más fuertes dentro de poco se aproxima la guerra santa.
*una semana después de la guerra santa*
~con Touma~
Después de la guerra santa Athena decidió hacer la entrega de armaduras, la verdad no tenía ganas de combatir ya que estaba algo triste por la muerte de mi maestro Seiya, pero el molesto de Yei me insistía que participe y solo lo obedecí porque me dijo algo que me dejo pensando...