Nombre: Sechi Tomoco
Edad: 17
Nacionalidad: japonesa
Ocupación: Diosa Athena
Apariencia: tiene el pelo lila claro y de ojos verde fuerte, tiene piel pálida y tiene los labios finos.
Personalidad: es normalmente muy tímida, no habla mucho pero tiene un gran corazón y es muy amable y le encantan los niños y toca muy bien la guitarra.
Ella vivía con su hermana pero la dejo para convertirse en caballero.
Nombre: Yuri Stepanov
Edad: 16
Nacionalidad: rusa
Ocupación: idol/grupo
Constelación: aries
Apariencia: tiene el pelo blanco, tiene el ojo izquierdo celeste y el derecho marrón clarito.
Personalidad: es callado, pero no teme decir lo que piensa es valiente y orgulloso.
Nombre: Ivana Miller
Edad: 15
Nacionalidad: suiza
Ocupación: idol/ solista
Constelación: tauro
Apariencia: cabello rojo ojos café claro y de piel blanca.
Personalidad: es pervertida, amable, lista y orgullosa.
Nombre: Matias/Nicolas Steimberg
Edad: 19
Nacionalidad: alemana
Ocupación: idols/grupo
Constelación: geminis
Apariencia de Matias: pelo gris su flequillo le tapa el ojo izquierdo, ojos color amarillos.
Apariencia de Nicolas: pelo gris y rojo un poco largo, ojos amarillos.
Personalidad de Matias: tiene un perfil maligno pero es un tsundere completamente, callado y un poco reservado, no le gusta estar rodeado de mucha gente y tampoco le gusta causar peleas sin sentido y es menor a su hermano por 3 minutos.
Personalidad de Nicolas: al igual que su hermano el también tiene un perfil maligno pero el si es malo, es valiente, carismático, le gusta ser el centro de atención, también le gusta fumar, le encanta provocar peleas por cualquier cosa todo lo contrario su hermano menor.
Los hermanos forman parte de un grupo llamado "Morbo" del cual ellos son los cantantes.
Nombre: Erika Navarro
Edad: 18
Nacionalidad: argentina
Ocupación: idol /grupo
Constelación: cáncer
Apariencia: pelo largo hasta la cintura color marrón claro, ojos café, es delgada y tiene 10 tatuajes por casi todo su cuerpo.
Personalidad: sensible, fría, distante, se preocupa por los demás aunque no lo demuestra, siempre tiende a ser la líder, es orgullosa y muy fiel.
Ella forma parte de un grupo llamado "the bad girl" del cual ella es la cantante.
Novio: Ikki de fenix