Cap.27 Abran bien los ojos

88 9 2
                                    

Pov Kendo

Cuando apareció Ikki tuve un poco de miedo- esperen miedo? Miedo de que? Bueno creo que miedo porque se entere que me gusta su novia- de que se enterara que me gusta Erika, pero por suerte no se enteró, él me dijo que me estaba buscando el patriarca, así que será mejor que vaya.

Iba subiendo por la casa de sagitario cuando me cruzo a Angel- ese niño tiene algo, algo que me llama la atención pero todavía no sé qué es, tendría que hablar más con él para darme cuenta.

Angel: hola señor Kendo, como se encuentra?

Yo: hola Angel, bien gracias por preguntar, y tú te encuentras bien?

Angel: si, oiga y el resto de los caballeros dorados?

Yo: están en una misión.

Angel: y porque usted no fue?

Yo: el patriarca quiso que me quedara, hablando del patriarca tengo que hablar con él, nos vemos Angel, después pasa por capricornio que necesito hablar contigo.

Angel: b-bueno.

Porque todos los aspirantes me tienen miedo? Parezco mala persona? Bueno la verdad no se y no me importa mucho.

Cuando me di cuenta ya había llegado al templo del patriarca.

Golpee la puerta, a los pocos minutos el patriarca me dijo que pasara.

Yo- hice una reverencia- señor patriarca, para que me necesita?

Patriarca: por favor Kendo llámame por mi nombre.

Yo: no lo sé.

Patriarca: Seiya.

Espera el acaba de decir que su nombre es Seiya?...Seiya el legendario caballero de pegaso, lo mire con asombro y él se percató de eso.

Seiya: jaja porque tan sorprendido?

Yo: es que, nos contaron que usted murió en los campos Eliseos.

Seiya: no me crees que soy yo?

Yo: em...

Seiya- se saca la máscara- y ahora?

Yo: n-no puede ser y que hace usted? Porque no les dijo a sus amigos que está bien?

Seiya: la verdad no lo sé, pero me alegra ver cómo están todos felices, todos ya tienen sus novias y Shiryu, mi mejor amigo, va a ser padre, eso me hace feliz. Pero la verdad no sé porque no les eh dicho que sigo vivo.

Yo: debiera decirle.

Seiya: bueno, yo te llame porque quiero que investigues a Romans de virgo.

Yo: y eso porque patriarca?...digo Seiya.

Seiya: tengo un mal presentimiento sobre él.

~con Romans~

Pov Romans

Victoria: perdóname, pero nadie debe saber de mi traición no por ahora.

...

Yo: e-eso fue un sueño?

Xenovia: no, no lo fue.

Yo: Xe-Xenovia.

Xenovia: jiji...eres lindo, ahora que te veo de cerca.

Ella se sentó arriba mío.

Xenovia: creo que me puedo divertir contigo de otra manera.

Xenovia empezó a masajear mi pecho, cuando le estuve por decir algo ella me beso, fue un beso apasionado y lleno de lujuria, de esos que se ven en las películas que me presta Yei, en un abrir y cerrar de ojos ella me había sacado mi remera, al parecer me había quitado mi armadura cuando estaba durmiendo- no puedo creer que voy a perder mi virginidad con Xenovia, debo admitir que es muy linda, pero no quiero hacerlo con ella- de repente ella para en seco.

¿Idol o caballero?(saint seiya)(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora