Ares: debiste irte cuando ella te lo dijo niño.
Ares levanto su mano y en ella apareció una espada, cuando estuvo a punto de atravesar a Angel con ella alguien entro en la habitación.
Xxx: déjalo Ares, as caído muy bajo atacar a inofensivos.
Ares: eh? Yo nunca caeré bajo maldito mortal.
Xxx: ¡suéltalo y pelea con alguien de tu estatura!
Ares: ¿Qué te hace pensar que estas a mi estatura, caballero dorado?
Xxx: porque yo soy Kendo el caballero dorado de capricornio el más leal a Athena...ahora suelta a ese niño.
Ares suelta a Angel haciendo que callera al piso y se golpeara, este fue corriendo a donde estaba Kendo.
Angel: ¿qué hace aquí señor Kendo?
Kendo: no es hora de explicaciones... Ares aunque estés en el cuerpo de Erika no tendré piedad.
Kendo ataco utilizando excalubir, Ares no esquivo el ataque ya que como era un dios no lo iba a lastimar mucho, pero el cuerpo de Erika recibió un enorme corte.
Ares: me parece bien, después de todo lastimas a tu amiga.
De repente Ares dejo que el alma de Erika tomara el control del cuerpo, su cabello negro se volvió marrón y Erika soltó un enorme grito de dolor por la herida que tenía.
Erika: ho-hola Ke-Kendo...q-que bue-bueno volverte a v-ver.
Kendo quedo en shock al ver que la que le estaba hablando era su amiga y no Ares, él se estaba acercando de apoco a Erika pero esta se lo impidió haciéndose para atrás.
Erika: n-no te acerque o e-él te va a las-lastimar.
Kendo: Erika, tengo que curar la herida que te hice, es muy grave te vas a desangrar.
Erika: ¡ondas infernales!
Kendo recibió el ataque por completo hiriéndolo, él se levantó, como pudo, y trato de acercarse más.
Kendo: por favor, déjame curarte esa herida, vas a morir.
Erika: ja ¿cómo un muerto va a volver a morir?...yo ya estoy muerta, mi alma es atormentada por Ares, así que no te preocupes y vete al santuario.
Kendo: ¡no, no te dejare esta vez! La vez pasada deje que mueras, esta vez no lo are.
Erika se levando y abrazo a su compañero.
Erika: tranquilo tonto, nos vamos a volver a ver en la otra vida.
Kendo no aguanto y dejo caer algunas lágrimas, como una chica lo hacía sentir de esa manera, fácil él estaba enamorado de Erika, ella había sido la única que pudo abrir su corazón, pero la perdió sin decirle lo que sentía y eso le dolía y le dolía mas que ella le dijera todo eso.
Kendo: ¿y-y si no te llego a encontrar?
Erika: tranquilo, me encontraras, ahora vete.
Ella agarro a Angel y elevo su cosmos haciendo que un aura dorado los rodeara, ella con su cosmo los tele transporto al santuario pero en el momento que estuvo por terminar Ares tomo control de su cuerpo.
Erika: ¡AHHHHH!
Kendo vio cómo su amiga caía al piso y se retorcía de dolor, el trato de salir de la "esfera" que ella había echo con su cosmos pero fue inútil.
Kendo: ¡ERIKA!
Ella solo levanto su vista sonrió y se dejó caer en el control de Ares. Cuando Ares estuvo por atacar ambos caballeros fueron tele transportados al santuario.