Nombre: Yei Velazques
Edad: 19
Nacionalidad: mexicana
Ocupación: compositor
Armadura: águila
Apariencia: tiene el pelo y los ojos marrones en su espalda tiene un tatuaje de dos alas de águila.
Personalidad: el es muy alegre, positivo, siempre está feliz, es muy común verlo molestando a su mejor amigo Touma de sagitario que verlo entrenar, desde que llegaron los nuevos caballeros dorados él se divierte más que nunca, pero cierta amazonas de acuario le ah llamado mucho la atención.
Nombre: Ally Tatsis
Edad: 20
Nacionalidad: desconocida
Ocupación: ayudante de los caballeros dorados/ aprendiz de Dohko y compañera de Shiryu.
Apariencia: es pelirroja de ojos azules.
Personalidad: es muy alegre y divertida.
OTROS
Nombre: Serafina Solo
Edad: 16
Nacionalidad: griega
Ocupación: huésped de Poseidón
Apariencia: ella es una chica linda, alta y de cabellos de un celeste claro. Sus ojos son celestes pero tirando mas a blanco.
Personalidad: Ella es muy elegante y le gusta vestirse de colores pastel. Serafina es una chica amable y muy buena. Ella es la heredera de la empresa de su padre. Le encanta el surf y el mar.
Nombre: Miriam Ohtsuka
Edad: 19
Nacionalidad: alemana
Ocupación: huésped de Hades
Apariencia: ella tiene el pelo muy largo y de color pelirrojo y sus ojos son de un color muy lindo, verde agua.
Personalidad: ella es fría y seria pero tiene un enorme corazón, tiene un enorme sentido de odio hacia la gente mala, o a casi toda la gente, es muy raro que la vean con alguien, pero cuando conoció a Sechi todo cambio.
Nombre: Nathan Nandez
Edad: 17
Nacionalidad: japonesa
Ocupación: aspirante a la armadura de Pegaso
Apariencia: tiene el pelo naranja y los ojos rojos que tienden a cambiar de color con el clima, muy raro no.
Personalidad: el es un chico muy energético y alegre.
Es caballeroso y muy buen amigo y hermano sustituto, desde que conoció a Sechi no ah dejado de tratarla como a su pequeña hermanita, es muy leal y le encanta ayudar a los demás, le gustan las bromas pero no le gusta que se las hagan a él.
MALOS
Nombre: Raquel Kazuhiro
Edad: 18
Nacionalidad: japonesa
Ocupación: huésped de Afrodita
Apariencia: tiene el pelo muy largo, casi llegándole a las rodillas, es de color gris claro con algunos tonos en violeta, en las puntas es blanco. Sus ojos son grandes y de color violetas. Es muy delgada y tiene bastantes atributos delanteros.