Hace 12 años atrás en Rusia
En un barrio privado de Rusia se encontraba una familia de extranjeros viviendo tranquilamente.
De repente empieza a sonar el teléfono.
Xxx: cariño...el teléfono atiende por favor.
Xxx: ya voy linda.
Él era Yerik Stepanov un hombre de más de 20 o 25 años, era el dueño de una empresa de autos formula 1 también era padre de Yuri Stepanov y esposo de Irina Stepanov.
Ella es Irina Smith un mujer de unos 23 años, ella era una mujer común y corriente, ella es madre de Yuri y de Anai, la pequeña bebita que estaba dentro suyo.
Irina: quién era?
Yerik: los de la empresa.
Irina: que querían?
Yerik: solo quieren que vaya a Estados Unidos para que firme un contrato, según dice Patric (el asistente) que si firmo el contrato la empresa se expandirá mundialmente.
Irina: y que vas a hacer?
Yerik: hoy estas muy preguntona amor jaja.
Llega corriendo a la sala Yuri.
Yuri: papi...
Yerik: hola campeón, como esta mi estrella favorita?
Yuri: súper papi...hoy el tío Patric me va a llevar a mis clases de canto?
Yerik: nop.
Yuri- hace un puchero- porque?
Yerik: porque papi te va a llevar...que te parece?
Yuri: que bueno papi...te vas a quedar a escuchar cómo canto?
Yerik: emm...
Irina: Yuri...mi amor, tu papa está muy ocupado con el trabajo, no creo que se pueda quedar mucho tiempo.
El niño baja la cabeza desanimado.
Yerik: vamos...no te pongas así, voy a quedarme el tiempo que pueda contigo, que te parece si salimos a pasear?
Yuri: siiii.
Irina: a donde lo llevaras?
Yerik: yo que sé al parque de diversiones...
Irina: son unos niños los dos.
Yerik: y si, si somos bien igualitos.
Irina: jaja no vengan tarde que hoy viene mi madre.
Yerik: eheh sisi cariño –le susurra a su hijo- mientras más tarde mejor, no quiero soportar a la bruja esa.
Irina: que dijiste?
Yerik: na-nada amorcito, solo dije que tu madre es un encanto.
Yuri: eso no es cierto, papi dijo que era una bruja.
Yerik: uuuy campeón no tenías que decir eso...ahora vamos antes de que mami me pegue con algo.
Yuri: jaja si papi.
...
Yuri: papi?
Yerik: si, que pasa?
Yuri: te vas a ir de casa?
Yerik: porque preguntas eso?
Yuri: es que los oí a ti y a mami pelear anoche.
Yerik: no mi amor nunca me iría, y no nos peleamos con mami, solo hablamos en vos alta, así que tú no te preocupes, mientras papi este acá todo va a estar bien...ok?