Especial yaoi (1/2)

234 13 10
                                    

Bueno chicas este es un especial Y-A-O-I si YAOI de Matias, bueno les explico voy a hacer dos partes de este especial ya que no me decidí si hacer MatiasxJabu o MatiasxNicolas. Asi que el primero es de MatiasxJabu y el segundo MatiasxNicolas.

También les voy a decir, ustedes pueden elegir el final que quieran, mucho no va a influenciar en el fic pero van a poder elegir con quien se queda, cuando termine el especial ustedes me dicen con quien quieren que se quede Matias, se quedara con su Sexy hermano mayor o se quedara con Jabu.

Pov Matias.

Celeste: el turno de Matias.

Yo: y-ya dije que no lo iba a hacer.

Celeste: vamos no es nada malo, después de todo te gusta,

Yo: p-pero.

Erika: ni peros ni nada vamos.

De repente Erika me agarra si me arrastra hasta la casa de Jabu.

Erika-toco la puerta y sale Jabu.

Jabu: oo señorita Erika que paso? Se encuentra bien?

Erika: sisi ahora Matias tiene algo que decirle

Ella me empuja y caigo encima de Jabu, a lo que él me sostiene de la cintura- por Athena que alguien me mate.

Yo: gra-gracias y-yo emm-lo bese.

No puedo creerlo lo bese, al principio estaba asustado no sabía cómo reaccionaría él, pero a los pocos segundos correspondió al beso y eso me hizo sentir muy feliz pero al mismo tiempo triste, se preguntaran el porqué, bueno es porque antes de venir al santuario y conocer a los chicos yo salía con mi hermano, si con mi hermano de sangre, raro no?

De repente las chicas empezaron a gritar de la emoción y los dos chicos solo se reían y silbaban.

Yo me separe de Jabu y me fui corriendo, pude sentir los pasos de mis amigo a tras mío, no me atreví da ver como quedo Jabu, pero de seguro quedo en shock.

Erika: y?? Fue tan malo como pensabas?

Yo: ...

Como se atreve a preguntar si fue malo, fue hermoso pero obvio no se lo iba a decir.

Celeste: vamos Mati no te enojes que te ayudamos con Jabu.

Yo: ...

Yuri: chicas ya no molesten.

Después de eso me dirigí a mi casa, podía escuchar las risas y gritos de los chicos, son buenas personas me hacen reír mucho.

Tenía un poco de hambre así que fui a la cocina y busque algo para comer, pero la visita de Yuri y Romans me dejo sin comida- pero que voy a comer.

Xxx: te parece si comemos justos?

Yo: e-eh señor Ja-Jabu.

Jabu: solo Jabu, señor me hace sentir viejo.

Yo: l-lo siento.

Jabu: oye porque tan nervioso.

El se acerco con malicia y me acorralo entre la mesada de la cocina y el.

Yo: e-emm por nada.

Jabu: está bien, te parece si comemos fideos con tuco?

Yo: si, aunque no se cocinar.

Jabu: no importa yo te enseño.

Me puse un poco rojo ante su comentario pero solo asentí y fui a buscar los delantales, para no ensuciar la ropa.

¿Idol o caballero?(saint seiya)(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora