El día era hermoso para todos los habitantes del santuario, menos para una amazonas, ella estaba caminando de una punta a la otra su casa, ya que se encontraba muy nerviosa, de la nada ella siente el cosmos de la amazonas de cáncer. Cuando la chica de pelos rojizos la ve pasar por su puerta toma de la mano a la peli castaña y la arrastra hasta su baño.
Erika: I-Ivana que pasa?
Ivana: Erika y-yo... mira eso- apunto a un tez de embarazo.
Erika: eh?
La chica se acerco y miro con desconfianza a ese objeto, cuando sus ojos lo vieron en su rostro se reflejo sorpresa y felicidad.
Erika: YO...ME...MUERO MUERTA...IVANAAAAA.
Ivana: ...
Erika: FELICIDADES.
Ivana: emm.
Erika: que pasa?- la mira preocupada.
Ivana: es que no quería tener un hijo tan joven.
Erika:aw Ivana...yo...yo no se que decir- ella la abraza.
Ivana: por favor no le digas a nadie.
Erika: oky...y Shiryu sabe?
Ivana: ...no.
Erika: tienes que decirle.
Ivana: si... ya se, le diré luego.
Erika: bueno pero hasta que el bebe no cumpla las tres semanas no tenes que hacer fuerza, ni golpearte, ni nada ah y tienes que comer mucho dulce...descuida yo tengo chocolate de contrabando, pero tú no sabes nada shh- le guiña un ojo.
Ivana: jaja gracias.
En otra parte del santuario, específicamente la casa de piscis, se encontraba un joven enamorado cantando y cortando rosas, cuando de repente llegan sus amigos.
Yuri: JAJAJA estas enamorado que andas cantando así?
Raffa: si muy enamorado.
Romans: y quien es la afortunada? JAJAJA.
Matias: chicos no se metan en su vida.
Kendo: Matias tiene razón, no hay que meternos donde no nos llaman.
Romans: yo me meto porque soy la doctora corazón.
Yuri: JAJAJA no será doctor?
Romans: s-si doctor...yo soy el doctor del lemon.
Yuri: ja ja ja, de seguro todavía ni lo hiciste.
Romans: como que si tu sí.
Yuri: yo si lo hice.
Romans: no te creo, quiero pruebas.
Yuri: bueno- se saca la remera y deja ver unos chupones que tenía en el cuerpo- si quieres bajo mas, que abajo tengo más chupones jajaja.
Romans: con quien lo hiciste? Y ustedes ya lo hicieron?- mira a Matias- tu no respondas.
Matias: jajaja.
Yuri: con Celeste, lo hicimos ayer.
Kendo: con una chica que mi antiguo colegio.
Todos miran a Raffaele: y tú?
Raffa: ja yo ya perdí la cuente, creo que a los 15 perdí la virginidad.
Yuri: JAJAJA tu eres el único virgen son acá.
Romans: tks...calla.
Kendo: no hay porque de burlarlo con eso, la primera vez de una persona tiene que ser con alguien especial, no con una cualquiera.