Era un día lindo en el santuario, los nuevos caballeros dorados se reunieron para conocerse mejor.
Erika: bueno chicos y chicas nos presentamos así nos conocemos mejor?
Todos: bueno.
Yuri: bueno yo soy Yuri Stepanov, tengo 16 años, soy de Rusia y soy el caballero de la primera casa, la casa de aries.
Ivana: yo soy Ivana Miller, tengo 15 años, soy de Suiza y soy la amazonas de la segunda casa, la casa de tauro.
Matias: yo soy Matias Steimberg, tengo 19 años, soy de Alemania y soy el caballero de geminis.
Erika: bueno yo soy Erika Navarro, tengo 18 años, soy de Argentina y soy la amazonas de cáncer, el mejor signo.
Sia: yo soy Sia Naikino, tengo 13 años, soy de Inglaterra y soy la amazonas de la casa de leo.
Romans: yo soy Romans Williams, tengo 15 años, soy de Estados Unidos, fui arrastrado por esa chica-señala a Erika-y supango que soy el caballero de virgo, aunque no me interesa mucho,
Oriana: yo soy Oriana Bellucci, tengo 13 años, soy de Francia y soy la amazonas de la casa de libra.
Lorraine: yo soy Lorraine Parnell, tengo 17 años; soy de Inglaterra y soy la amazonas de la casa de escorpio.
Todos miran a Celeste.
Celeste: que?... porque me miran todos?
Ivana: tú eres la única que no se presento.
Celeste: ahh... bueno yo soy Celeste Silvero, tengo 19 años, soy de Argentina y no soy de ninguna casa jaja.
Erika: bueno ahora que hacemos?
Sia: que les parece si nos dividimos chicas de un lado y chicos del otro?
Lorraine: si es buena idea.
Erika: si tenes razón, chicos vallan para alla nosotras vamos a hablar a otro lado.
Celeste: vamos a alguna casa?
Oriana: vamos a mi casa, no creo que mi maestro se enoje.
Erika: entonces vamos.
...
Lorraine: wou esta va a ser tu casa?
Oriana: sip.
Erika: nos hacemos preguntas?
Ivana: si.
Celeste: quien empieza?
Sia: yo... tienen novio? Quién es?
Ivana: si y es el maestro de Oriana jeje.
Erika: si, es Ikki de leo.
Sia: mi maestro? No me dijo nada él.
Celeste: otra pregunta... que caballero les gusta?
Sia: Shun de andromeda.
Lorraine: a mí no me gusta nadie.
Celeste: bueno a mi me parecen lindos Yuri y ese que siempre anda con el caballero de sagitario.
Erika: ahh Yei.
Celeste: si ese jaja.
Oriana: naa yo no ando mirando chicos.
Todas: jajajaja.
~en la casa de geminis~
Yuri: que pocos hombres hay entre los caballeros dorados.
Matias: porque lo dices?