Cap. 13 La nueva amenaza del universo

141 11 3
                                    

Pov Ikki

Después de que Athena nos "repartiera" a los chicos decidí ir con Erika para preguntarle si quería ir conmigo, últimamente esta mus enojada conmigo por lo que le hice a su auto- soy un estúpido ella me dijo que no quería ni un rayón en su auto- estaba en la casa de virgo y me encuentro con Celeste mirando la armadura que era de Shaka.

Yo: hola Celeste que haces?

Celeste: ah nada solo miro esta armadura... ya sabes que le vas a regalar a Erika para su cumpleaños?

Yo: ehhh que?

Celeste: si su cumpleaños...awww Ikki que clase de novio se olvida el cumpleaños de su novia.

Ikki: no se qué le voy a regalar.

Celeste: un mecánico para su auto jajaja o un auto nuevo.

Ikki: no tengo tanta plata y es cierto que un ex-novio tuyo le regalo ese auto?

Celeste: jajaja nono se lo regalo su primo por su cumpleaños el año pasado.

Ikki: y porque me mentiría.

Celeste: yo que se... ya piensa rápido el regalo que el 27 es su cumpleaños y estamos en 23.

Ikki: sisi gracias.

Celeste: de nada.

Después de que termine de hablar con Celeste me fui a cáncer cuando entre la casa de cáncer no era la misma estaba toda remodelada.

Yo: te quedo lindo.

Erika: si verdad.

Yo: Eri te quería preguntar si me queres acompañar a buscar al caballero de virgo.

Erika: mmm bueno, cuando tenemos que ir?

Yo: dentro de unas horas.

...

~ ya en Estados Unidos-Nueva York~

Erika: y sabes a donde tenemos que ir?

Ikki: si ya se, la cosa es cómo vamos a llegar.

Erika: fácil.

Erika silbo y alzo la mano haciendo que un taxi parara al frente de los dos.

Erika: wouuu mira que fácil encontré un medio de trasporte.

Ikki: ja graciosa.

Ya adentro del taxi.

Taxista: a donde quieren ir?

Erika: queremos ir al hotel Four Seasons por favor.

Taxista: claro linda de inmediato.

Ikki frunce el seño ante el comentario del taxista.

Taxista: y que los trae a Nueva York- mira a Erika por el espejo retrovisor del auto.

Ikki: un negocio muy importante.

Taxista: no parecen personas de negocios.

Erika: porque lo dice?

Taxista: porque parecen muy jóvenes cuantos años tienen?

Erika: yo 18 y el 21.

Taxista: eres muy joven tu y ya eres empresaria.

Erika: jaja no, no soy empresaria solo contadora.

Taxista: ahh miren ya llegamos, un gusto conocerte.

Erika: el gusto es mío...chau.

Erika e Ikki bajaron del auto.

¿Idol o caballero?(saint seiya)(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora