Ya habían pasado tres días desde que Raffaele se le confesó a Sechi, el joven no sabía qué hacer para demostrarle su amor a la chica que el amaba tanto, por otra parte Ivana ya le había dicho a Shiryu de que estaba embarazada.
Erika: entonces ya le dijiste a Shiryu?
Ivana: si.
Celeste: ya saben cómo se va a llamar?
Ivana: si es varón tengo pensado Dajan.
Lori: es muy lindo nombre.
Sia: y si llega a ser nena?
Ivana: umm no lo había pensado, no sé cómo le pondré si llega a ser nena.
Lori: y cómo reacciona Shiryu cuando le contaste?
*flash back*
Ivana se encontraba sentada en la cocina, de repente llega Shiryu.
Ivana: shiryu tengo que hablar contigo.
Shiryu: si amor que pasa?
Ivana: te acuerdas la vez pasada que lo hicimos?
Shiryu: si amor, y que con eso?
Ivana: bueno...es que estoy...em-embarazada.
Shiryu palideció y le miro la panza.
Shiryu: q-q-que estas em-embarazada...y-yo- Shiryu se desmaya.
*fin del flash back*
Erika: jajaja el se desmayo?
Ivana: si, me asusto mucho.
Celeste: que te dijo el patriarca a todo esto?
Ivana: primero nos felicito a mí y a Shiryu y después me dijo que buscaría a un caballero así me reemplaza.
Lori: te dijo cuando iba a llegar?
Ivana: si me dijo que hoy iba a llegar.
Ivana mira a Erika, la cual estaba mirando al cielo con los ojos perdidos.
Ivana: que pasa Erika?
Erika: eh?...ah nada nada, iré a ver a Kendo nos vemos chicas.
Ivana: eh bueno chau.
*pov Erika*
Estaba muy feliz por lo de Ivana, pero hace dos días que estoy sintiendo tres cosmos que me inquietan mucho, dos son buenos pero el tercero es súper malo, tiene un enorme poder, tengo miedo de que ataquen el santuario, de que hieran a Sechi, de que lastimen a Ivana, de que lastimen a los aspirantes, mejor me voy a preparando, es mejor prevenir, de repente me hablan y hacen que salga de mis pensamientos.
Ivana: que pasa Erika?
Yo: eh?...ah nada nada-mentí no quiero que se preocupen por algo "absurdo"- iré a ver a Kendo nos vemos chicas- será mejor que hable con él, ya que Kendo puede ver un poco del futuro, el me va a ayudar con esto.
Iba subiendo las escaleras y me encontré con la aspirante a la armadura de orión.
Angel: hola señorita Erika, buenos días.
Yo: hola linda, como va tu entrenamiento?
Angel: muy bien, mi maestro me digo que dentro de dos semanas van a hacer la ceremonia de entrega de armaduras, así que estoy entrenando al máximo así gano mi armadura.
Yo: que bueno, te iré a ver ganar esa armadura, suerte, después nos vemos Angel ahora estoy un poco ocupado- le revolví el cabello.
Angel: jaja no me despeinas.