Cap.9 Del shopping a la comisaria

168 17 2
                                    

Chica 1: KYAAAAAA ES ERIKA Y CELESTE.

Chica 2: espera ella no es Ivana Miller?

Chica 3: si y esperen él es Yuri Stepanov.

Las tres: KYAAAA VAMOS.

Erika: AW PUTA CORRAN RAPIDO.

Yuri: con gusto.

Erika, Celeste, Yuri e Ivana salen corriendo como si su vida dependiera de ello.

Después de unos 20 minutos corriendo se pudieron zafar de las fans.

Erika: aww...menos mal...que...pudimos...perderlas.

Celeste: a-agua quiero agua.

Ivana: yo también.

Yuri: miren ya llegamos al shopping-dijo mientras apuntaba el gran edificio a sus espaldas.

Erika: que bueno, entramo?

Todos: si.

Una ves adentro todos empezaron a decidir a donde ir.

Yuri: donde vamos primero?

Erika: que les parece si primero vemos las tiendas, después comemos y bueno después vamos al Aventura, les parece?

Ivana: que es el Aventura.

Celeste: es el argamer del shopping.

Ivana: ahh oka entonces vamos a mirar las tiendas.

Se pasaron media hora subiendo y bajando por los pisos del shopping, mirando todas y cada una de las tiendas, entrando a probarse ropas y zapatos. De repente Celeste ve una tienda de ropa para hombre.

Celeste-agarra del brazo a Yuri- Yuri amor mira entramos a ver?

Yuri: bueno.

Erika-le susurra a Ivana- esos dos parecen novios jaja.

Ivana: si tienes razón, pero acaso no son novios ya?

Erika: no, no creo a Celeste no le gusta estar en relaciones capas que solo está jugando, aunque esta chica es la caja de pandora siempre algo nuevo saca.

Ivana: jajaja.

Celeste entro y empezó a mirar toda la ropa, mientras que Yuri iba tras de ella. Luego de un rato Celeste le paso una montaña de ropa a Yuri para que él se la pruebe, pasaron unos minutos y el salió.

Yuri: como me queda?

Celeste: hermoso me enamore.

Erika: bien.

Ivana: si no te queda mal.

Yuri: entonces lo llevare.

Todos se acercaron a la caja a pajar cuando la empleada del local le empezó a coquetear a Yuri, en eso Celeste explota y va con Yuri.

Erika: uyyy se le armo la gorda a esa chica jajaja.

Ivana: jaja.

Celeste: Yuri amor, ya terminaste así nos vamos más rápido a casa para hacer, tú ya sabes- con su mano derecha de toca el trasero a Yuri.

Yuri- super sonrrejado- s-si ya termine.

Celeste miro a la chica con una sonrisa victoriosa y se fueron a otro local.

Erika: Celeste porque acosas al pobre chico? Sabes no que quedas como pedófila?

Celeste: eh? Porque lo decís?

Erika: vos tienes 19 y el 16, NENA SOS UNA RE PEDOFILA.

Celeste: NO ME GRITES, y que tiene que ver? Para el amor no hay edad.

¿Idol o caballero?(saint seiya)(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora