Cap. 32 Vamos a ver quién va a ser líder.

74 11 2
                                    

Pov Xxx

Eh?...en donde se supone que estoy?...toda esta...tan...oscuro.

De repente vi una enorme ventana?, cuando me acerque para ver mejor, pude ver mucha sangre, a algunas personas alrededor de un cuerpo...esperen...e-ese es mi cuerpo...pero si lo último que me acuerdo es que me atravesaron con un báculo...acaso sigo viva? O que.

De repente escuche un grito.

Xxx: NOOOOOO...MALDITA TE MATARE.

Un chico de cabellos azules le acababa de gritar a una chica de cabellos negros, debo admitir que ella era muy linda, pero se le veía lo puta de lejos- hay pero porque digo esas cosas? ahora que veo bien el chico no está mal, tiene ese aspecto de chico rudo que me encanta- después de ese grito la chica esa hablo.

Xxx: ja ya está hecho, el cuerpo de esa chica le pertenece a Ares en este momento.

Ares? Mmm donde había escuchado ese nombre?- ahhh en la clase de literatura en 2° de secundaria...creo que era el dios de la guerra o algo así, yo que se- pude sentir como algo me arrastraba. Después no vi ni luz ni esa ventana, solo oscuridad.

Habían pasado una o dos semanas- yo que sé, estar en un lugar oscuro sin ce...ehhh sin...bueno esa cajita brillante y sin nadie para hablarle o preguntarle te desorienta un poco- repentinamente una luz se hizo presente en esa enorme habitación? Y pude ver a un hombre de unos 20 o 25 años de edad, tenía el pelo rojo y ojos color ámbar, de repente el me miro y mi hablo.

Xxx: eres muy linda sin esa armadura.

Yo mire para todos lados para ver si le estaba hablando a alguien más pero era imposible solo estábamos nosotros dos.

Yo: emm...me hablas a mí?

Xxx: si...jaja estas muy confundida, no?

Yo: si algo, es que no sé dónde estoy.

Xxx: estas adentro de mi cuerpo...bueno en realidad es tu cuerpo pero ahora me pertenece.

Yo: ehhh? Como que adentro de mi cuerpo?- no sabía que entraban dos personas en un mismo cuerpo...acaso sufro de trastorno de personalidad?

Xxx: yo soy Ares el dios de la guerra y tome tu cuerpo durante esta guerra santa...y tú eres Erika...la amazonas de cáncer.

De repente la realidad me golpeo como una patada al trasero.

Yo: tu...maldito...porque yo?

Ares: jajaja ya te acuerdas de todo eh?

Yo: porque yo?...responde.

Ares: porque debería hacerlo?

Yo: te matare.

Quise golpearlo pero lo traspase, intente una y otra y otra vez pero todos mis intentos eran fallidos.

Ares: ya te cansaste?

Yo: ...maldito.

Ares: te elegí a tu porque tienes un cosmos muy poderoso.

Yo: solo por eso me elegiste? Por...poder.

Ares: si...solo piénsalo...si te unes al 100% a mi podemos controlar todo este mundo...e incluso el universo o el monte Olimpo.

Yo: tú...estás loco si crees que voy a aceptar eso.

Ares: deberías aceptarlo.

Yo: porque debería?

Ares: después de todo yo controlo tu cuerpo...yo tengo el poder sobre ti.

Yo: eso crees?

En se mismo momento encendí mi cosmos y lo golpe en el estómago dejándolo sin aire y tirado en el piso.

¿Idol o caballero?(saint seiya)(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora