Pov Erika
Este tonto, no sabe cómo tratar a su propia hermana, que suerte que vine yo para ayudarlo. Fui hasta donde Sechi había ido corriendo y la encontré sentada en el borde de una fuente llorando.
Yo- me acerque y le acaricie la cabeza y le di una sonrisa- vamos no hay que llorar que si no se nos hincha la cara y quedamos todas feas.
Sechi: s-si jaja gracias, disculpa como era tu nombre?
Yo: es Erika, dime porque lloras.
Sechi: es que me asusta.
Yo: que te asusta?
Sechi: el no volver a ver a mis amigos, que ellos se olviden de mí, a que en el lugar que valla no me acepte.
Yo: mira linda, si son tus amigos verdaderamente, ellos nunca se van a olvidar de ti y siempre van a estar en contacto contigo y al lugar a donde vamos todos te van a querer.
Sechi: y como sabes eso?
Yo: te lo aseguro te van a querer y mucho y si no, se las verán conmigo, estas mejor?
Sechi: si, gracias.
Ella se levanto con una enorme sonrisa y me abrazo, obviamente yo correspondí a su abrazo, de alguna manera al estar al lado de ella sentía que tenía que protegerla, también me sentía muy feliz.
Cuando llegamos a donde estaba Touma, el estaba hablando con el amigo de Sechi, pero cuando nos vieron se callaron.
Yo: de que estaban hablando?
Touma: de nada.
Yo: mmm bueno, Sechi acepta venir con nosotros a Grecia.
Touma: de enserio hermana?
Sechi: si, pero con una condición.
Touma: si cual.
Sechi: no quiero que seas como eres siempre.
Touma: a que te refieres?
Sechi: a que eres súper sobre protector, si voy a vivir contigo quiero respirar.
Touma: jaja bueno.
De repente mi celular comienza a sonar cuando veo era un mensaje de Saori, que decía que teníamos que ir a buscar al caballero de capricornio y de piscis.
Yo: Touma, tenemos que ir por capricornio y piscis, así que hoy partimos a Grecia.
Nathan: eh? Esperen, yo iré con ustedes.
Touma: niño no aguantaras esto.
Nathan: si lo hare no permitiré que nadie lastime a Sechi, Sechi por favor puedo ir?
Sechi: emm bueno.
Yo: entonces nos vamos a tener que dividir, Touma tu y ese niño vayan por el caballero de capricornio ya que tú te llevas con ese signo y Sechi y yo iremos por el de piscis, entendido?
Todos: si.
Touma: espera... a donde vive el caballero de capricornio?
Yo: vive en Rumania.
Touma: está bien, entonces nos reuniremos en el santuario.
Yo: si, suerte.
~ En Rumania~
Touma y Nathan iba caminando por un parque enorme cuando de repente ven a un chico de cabellos negros y ojos celestes y con un tatuaje en su brazo, se acercaron un poco más y notaron que estaba leyendo un libro llamado "Loveless", al acercarse se dieron cuenta de que lo estaba leyendo en vos alta.