Cap. 30 Adiós amazonas de cancer.

82 11 4
                                    

Erika: gracias...ahora te derrotare, no importa que tenga que dañar el cuerpo de mi primo, te derrotarte.

Ares: ja eso quiero verlo.

Erika: ONDAS INFERNALES.

Ares esquivo el ataque fácilmente después le dé volvió el ataque y así empezó una batalla muy reñida, ya que ambos poseían el mismo poder, solo que Erika era un poco más débil que él.

Ares: debo admitir que me impresiona que una simple humana tenga tanto poder.

Erika: y todavía no use todo mi poder.

La batalla iba a empezar nuevamente pero fue interrumpida por un grito.

Xxx: ERIKA.

Erika mira para hacia el lugar en donde provenía el grito, cuando mira ve que era Ikki.

Erika: Ikki...

Ares: nunca bajes la guardia en un combate.

Él le atraviesa el vientre con su espada. Pero por suerte la armadura de cáncer la protege.

Erika: ja eso fue muy inútil.

Ella lo golpea haciendo que callera al piso, luego lo golpe varias veces hasta que Ares hace algo inesperado.

Romans: po-porque me golpeas?...tonta.

Erika: para en seco y lo abraza.

Erika: Ro-Romans...estas bien, que felicidad.

Romans: no Erika...no estoy bien, el me controla, déjame o te lastimara.

Erika: pero q-que estás diciendo? Yo...no te dejare.

Romans: Erika ya no lo puedo controlar más yo...yo te quiero.

Ares: pero que patético...en que nos habíamos quedado?...así en que yo te golpeaba.

El la golpea haciendo que ella se quedara sin aire.

Erika: q-que tengo que ha-hacer pera que l-lo dejes i-ir?

Ares: mmm pues...dame tu vida y yo dejare libre a tu primo...piénsalo, una vida por otra.

Celeste: ERIKA NO LO HAGAS.

Ikki: ERIKA NOOO.

Erika: lo siento...pero no queda otra opción.

~en el santuario~

En el templo del patriarca se encontraban Saori, Sechi, Seiya, Touma y Angel.

Sechi: no lo soporto más...

Todos la miran.

Sechi: necesito ir con ellos, que clase de diosa soy si no puedo proteger a mis caballeros.

Saori: Sechi...ellos se fueron para protegerte a ti, y si tú te vas y te pasa algo, su misión fue en vano, tienes que quedarte.

Touma: Sechi, la señorita Saori tiene razón, te tienes que quedar aquí.

Sechi: pero...

Touma: tranquila, si quieres voy con ellos.

Sechi: lo harías hermano?

Touma: sí.

De repente se sienten cinco cosmos muy conocidos para Seiya y Saori.

Seiya: no...puede ser...son...ellos.

Entran a la sala Saga, Deathmask, Camus, Milo y Shura.

Shura: Athena hemos decidido volver a ser sus caballeros y servir a su lado.

¿Idol o caballero?(saint seiya)(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora