Shiryu ya había llegado a Francia pero tuvo un pequeño inconveniente, Oriana la siguiente amazonas de libra se había ido de vacaciones con sus familiares a Monte Carlo y Shiryu no llevaba mucho dinero encima para pagarse el bolete de ida así que tuvo que hacer una pequeña llamada a Grecia.
*llamada telefónica*
Saori: hola?
Shiryu: hola Saori soy yo Shiryu.
Saori: ah Shiryu, ya encontraste a la niña?
Shiryu: de eso quería hablar.
Saori: que paso?
Shiryu: bueno sebe que ella se fue de viaje con su familia a Monte Carlo y el dinero que tengo no me alcanza para el pasaje, que hago?
Saori: deja Shiryu vuelve al santuario tengo conocidos en Monte Carlo ellos me van a ayudar.
Shiryu: bueno pero puedo quedarme un tiempo en Francia?
Saori: sisi de paso me traes algún perfume plisss.
Shiryu: si pero no tengo dinero.
Saori: no te preocupes ve al banco si saca plata de mi cuenta.
Shiryu: bueno, entonces nos vemos dentro de un tiempo.
Saori: ok chau.
*fin de la llamada*
Pov Shiryu
Después que termine de hablar con Saori empecé a caminar por las lujosas calles de Paris, miraba todos y cada una de las vidrieras, hasta que pare en una en donde vi un hermoso vestido blanco con encajes dorados- ese vestido se le vería muy lindo a Ivana- pe-pero que acabo de decir, no no no me puede gustar Ivana, digo ella es linda y su actitud y forma de ser me encanta, esos hermosos ojos cafés, esa hermosa sonrisa y ese pelo tan hermoso, sinceramente ella es perfecta- pero que piensas Shiryu ella nunca se va a fijar en vos- entrare preguntare por ese vestido y por algún perfume para Saori.
Luego de unos minutos me decidí, le compre ese hermoso vestido a Ivana de seguro le quedara como anillo al dedo, solo espero que le guste como a mí me gusto.
~en el santuario~
Saori: si...por favor haceme este favor solo tenes que buscar a una chica y después me la traes para Grecia...si....de enserio?....awww gracias te devo una....sisi....bueno chau-corta la llamada.
Xxx: a quien llamabas?
La diosa al escuchar esa vos familiar se sobre exalta.
Saori: aww Seiya me asustaste, a nadie solo un conocido.
Seiya: ahh...bueno...Sa-Saori hay algo que te eh querido decir hace mucho.
Por alguna razón el corazón de la peli-lila se aceleraba al igual que su respiración.
Saori: s-si Seiya.
Seiya: y-yo quería decirte q-que desde hace m-mucho que, que tu m-me...me...gu...solo quería decirte que hace mucho que me gustas Saori.
Saori se queda sorprendida no sabía que responder a tal confesión, ella solo se quedo en silencio y lo único que hizo fue mirar hacia el suelo.
Seiya: pe-perdón Saori no quería incomodarte, si me permite me retiro.
Dijo eso mientras se ponía la máscara que debe portar el patriarca y salía del enorme templo. Mientras iba bajando las escaleras hacia el templo del patriarca fue sorprendido por una de las amazonas doradas y su amiga.
Patriarca: quien esta hay?
Xxx: vamos viejo ni que le fuéramos a robar jaja.
Xxx: vos sos capas.