Pov Erika
Me había levantado a las 02:10 am para hacerle una broma a Celeste, porque una broma, bueno les cuento, ella ayer me tiro un balde de agua súper fría y yo no le voy a tirar agua voy a hacer que ella moje la cama- MUAJAJAJA soy tan buena- ja que se note mi sarcasmo.
Estaba cargando el agua en el coliseo, cuando escucho unos pasos, me puse en guardia y mire de donde provenían esos ruidos cuando miro pude ver que era Matias.
Yo: uff Matias me diste un susto.
Matias: E-Erika q-que bueno que estas a-aquí...me a-ayudas?
Yo: eh...si en que.
Cuando me acerco a él pude notar cómo se desmallaba.
Yo: Ma-Matias estas bien?
No recibí respuesta alguna, me asuste lo cargue en mi espalda, aunque estaba un poco pesado, y lo lleve a cáncer. Cuando llegue me puse muy nerviosa y no supe que hacer, lo primero que se me vino a la mente fue fijarme si no estaba herido o algo por el estilo. Lo puse en mi cama y le saque la remera. Al sacarle la remera me quede atónita por lo que vi, su cuerpo estaba completamente lleno de moretones y algunas cortadas, fui directamente a buscar el botiquín de primeros auxilios y cuando volví tuve que sacarle el pantalón dejándolo en bóxer, tengo que admitir que estaba súper nerviosa, pero es mi amigo y lo tengo que ayudar.
Comencé a sanar sus heridas y pude ver como se retorcía del dolor, aunque estuviera dormido, luego de curar las heridas lo puse vendas, aunque me costó mucho ya que duerme como tronco. Cuando termine lo tape con las sabanas así podía descansar mejor- mañana le voy a preguntar que le paso- me dirigí a la cocina ya que me iba a hacer un té de rosas, eso siempre me ayudaba a dormir y más si voy a dormir en el sillón, lo termine de preparar y me senté en el sillón y me puse a ver esos programas que siempre dan a la madrugada.
De repente alguien me tapa los ojos, me exalte mucho y estuve a punto de golpearlo o golpearla hasta que el hablo.
Xxx: hola mi amor... porque estas despierta a estas horas?
Yo: lo mismo te pregunto yo a ti Ikki.
Ikki: me asuste cuando vi la luz de tu casa prendida y vine para acá... y ahora responde a mi pregunta.
Yo: solo fui al coliseo y me encontré con Matias.
Ikki: y que hiciste con él?
Yo: Ikki no empoces con tus escenas de celos, es solo mi amigo, aparte vos ya sabes que es homosexual... ah y lo ayude porque no se si se peleo o algo por el estilo porque está muy herido.
Ikki: mmm que raro el no es de pelear sin razón, en fin dónde vas a dormir?
Yo: pues... iba a dormir en el sillón.
Ikki: no señorita vamos a dormir a leo.
Yo: jaja bueno.
Nos fuimos los dos juntos hasta la casa de leo y después dormimos, ya que no podíamos hacer nada más porque esta su alumna y no lo quiero traumar.
~al otro día~
Erika había enviado a una chica para que cuidara a Matias ya que ella se había ido con Touma a buscar a la que sería la nueva Athena.
*en la casa de cáncer*
Matias se había despertado bruscamente al sentir algo que le provocaba ardor en una de sus heridas, cuando abrió los ojos se encontró con una chica de cabellos rojos y ojos azules.
Matias: qui-quien eres?
Xxx: hola, me llamo Ally y era la aprendiz del maestro Dohko y ayudante de los caballeros dorados.