Ambas diosas abrieron un portal que las llevaba al santuario del Afrodita en donde se encontraba el caballero de ofiuco, al llegar no se veían sus cuerpos, sino su alma, ellas dos se presentaron en frente de Dimitri y a sus castados su respectivos soldados.
Miriam: pero miren a este miserable gozando del poder, niño tú te llevaste a tres de mis espectros, los quiero de vuelta.
Serafina: baja los humos Miriam, vamos a divertirnos con el niño, después de todo somos dioses y si queremos podemos castigar a los humanos.
Dimitri: que hacen aquí Hades el dios del inframundo y Poseidón el dios de los mares? A caso tienen miedo de que pase lo mismo que paso en la era del mito?
Miriam: JAJAJA nosotras miedo? Niño si quiero puedo matarte- le rompe un brazo con su poder- pero prefiero sentir tu dolor.
Serafina: jaja deja al muchacho, después de todo saldrá derrotado.
Dimitri: po-porque lo dicen?
Serafina: Hades o sea ella se alió a Athena y que ara un simple caballero de oro contra dos diosas?
Xxx: él no está solo.
De repente aparecen dos jóvenes con armaduras y una chica muy linda de tras de Dimitri.
Dimitri: Phobos-sama.
Xxx: que hacen ustedes dos en mi santuario?
Miriam: eso no es de tu incumbencia, Afrodita.
Afrodita: jajaja es mi santuario y si quiero las puedo sacar de aquí.
Serafina: que harás?
Miriam: ya se, les dirá a sus juguetes sexuales que nos saquen de aquí.
Ambas diosas empiezan a reír a carcajadas.
Afrodita: malditas...Dimitri como permitiste que estas entren al santuario?
Dimitri: y-yo señorita Afrodita, ellas llegaron d-de la nada.
De repente entran los tres jueces del inframundo y ven a todos los dioses reunidos.
Nicolas: señor Hades...
Miriam: así que me traicionaron...eh.
Ana: nunca lo haríamos.
Serafina: mejor vámonos Miriam, ya hay mucha mugre en este salón y el olor a basura y a zorra me está descomponiendo.
Miriam- apunta con su espada a Afrodita- esta guerra no la ganaras, maldita zorra, y ustedes- mira a sus jueces- me devolverán esas armaduras.
Con un simple movimiento les saco las armaduras a todos.
Ana: pe-pero...
Nicolas- se arrodilla ante Miriam- perdone mi traición señorita Miriam, solo le pido que me deje servir a su lado.
Afrodita: NO tú no me vas a traicionar- lanza un ataque a Nicolas pero Miriam lo desvió con una mano.
Miriam: no permitiré que lastimes a uno de mis soldados Afrodita.
Afrodita: les ordeno que se retiren de mi santuario...
Serafina: o que empezaras una nueva guerra?...tu no llegas a nuestros talones y nos das ordenes- le lanza un poder que la deja un poco herida- así que mejor querida cierra tu boca de zorra y ve a moverle la cola a algún dios así te ayuda, porque yo Serafina la gobernante de los mares luchare junto a Athena y Hades.
Miriam: vámonos Serafina, no tenemos el porqué de gastar saliva con ella, Nicolas de grifo tú me seguirás o te quedaras de su lado? Lo mismo les pregunto a ustedes dos.