Ya habían pasado casi dos semanas del accidente de Erika, durante todo ese tiempo ella fue mimada al 100% por su novio. Ella no fue la única amazonas mimada, a Ivana le cumplían todos los caprichos, y también cierto pisciano enamorado llenaba de regalos a su novia.
Hoy era un día muy importante, ya que a los aspirantes les entregaban sus armaduras.
En el coliseo se encontraban los doce caballeros dorados, las dos diosas y el patriarca, junto con el resto de los caballeros y los aspirantes.
La primera batalla era por la armadura de pegaso, por la cual se enfrentaban Nathan y Syou.
El patriarca comenzó a dar un discurso muy largo y aburrido, luego de un rato se cayó.
Patriarca: suerte y que el mejor gane.
Nathan- le extiende la mano- suerte.
Syou- le golpea la mano- no la voy a necesitar niño- le da el primer golpe, que es esquivado a vilmente por el joven.
Nathan: está bien comencemos.
Syou fue corriendo hacia Nathan para darle un golpe en la cara, Nathan en un rápido movimiento lo golpea y hace que se caiga, él se pone encima y le empezó a golpear. Syou tomo las manos de Nathan y lo empujó hacia adelante haciendo que este callera de espaldas, Nathan se levantó rápidamente y volvió a golpear a Syou, el agarro del brazo a Nathan y lo tiro a una columna.
La pelea iba igual, ya que ambos caballeros eran muy fuertes, en un momento Syou bajo la guardia y Nathan aprovechó para dar el golpe final.
Nathan: METEOROS DE PEGASO.
Syou al recibir este poder salió volando chocando con una columna. En se mismo instante el combate termina.
Patriarca: Nathan tú has ganado el combate con destreza y agilidad, tu recompensa es la sagrada armadura de pegaso, úsala para el beneficio del bien y nunca por beneficios propios, usa esta armadura con sabiduría...hoy tu eres protegido por la constelación de pegaso.
Nathan se acerca a Syou para ayudarlo a que se levante, pero este le golpea la mano.
Syou: no necesito tu ayuda.
Syou se va enojado por su reciente derrota, Nathan se va con los caballeros dorados.
Erika- le revuelve el pelo- muy bien niño, yo sabía que podías- golpea a Romans- ahora dame mis $200, dale que gane la apuesta.
Romans- saca los $200- tks...puta madre...debí haber apostado menos.
Erika: JAJAJA Nathan no sabes lo mucho que te amo, con esto me compro una semana de cigarrillos.
Ikki mira de reojo a Erika, esta se le acerca y lo abraza.
Erika: mentira mi amor, mi cosita bonita, mi corazoncito yo solo te amo a ti.
Ikki no dice nada pero sonríe.
Erika: bueno, volvemos a apostar?
Romans: quien va ahora?
Kendo: los aspirantes a la armadura de orión.
Erika: ahh va Angel y Tsubaki.
Romans: mmm...creo que apostare $100 a Tsubaki gana.
Erika: jaja yo apuesto $100 a que Angel gana en menos de treinta minutos.
Aimar: vas a dejar ir $100 de cigarrillos? Mira si no gana en ese tiempo.
Erika: se a lo que me arriesgo Aimar, pero igual...APUESTO.
Aimas: jajaja estás loca.
Celeste: cuando se trata de apostar o de cigarrillos enloquece.