Cap.12 Sia de Leo/Lorraine de escorpio/El gemelo maligno

181 12 4
                                    

Patraiarca: bueno y ahora todos vuelvan a sus actividades, Saor... digo señorita Athena me retiro.

Athena: e-está bien, Hyoga, chicos pueden venir necesito hablar con ustedes el resto se puede retirar.

Todos: si Athena.

Hyoga: que pasa Saori?

Saori: chicos le quería decir que hay que acelerar un poco las cosas.

Shun: como acelerar las cosas.

Saori: si, ya llevan dos semanas y solo tenemos a cuatro caballeros dorados de los doce que son.

Shiryu: tienes razón Saori nos hemos atrasado un poco, y que piensas hacer?

Saori: debido a que solo son cuatro los enviare por separado a buscar al resto de los caballeros y si quieren pueden llevar acompañante.

Ikki: entonces como nos dividimos?

Saori: Shun tu iras a buscar al caballero de leo, Ikki tu iras por el de virgo, Shiryu tu iras por el caballero de libra y tu Hyoga por el caballero de escorpio, entendido?

Todos: si.

Ikki: Athena solo una pregunta donde están cada uno de esos chicos?

Saori: ah perdón se me había olvidado decirles en donde estaba cada uno, bueno el caballero de leo esta en Londres y se llama Sia, el de virgo esta en Estados Unidos y se llama Romans, el de libra esta en Francia y se llama Oriana y por último el de escorpión también está en Londres y se llama Lorraine.

Hyoga: parece que iremos juntos Shun.

Shun: si Hyoga.

Ikki: espero que este chico sea bueno y que no me saque de quicios- le preguntare a Erika si quiere ir conmigo.

Shiryu: suerte a todos.

~En alguna parte de Alemania~

En la masion Steimberg se encontraba un Nicolas muy enojado, el descubrió que su lindo y tierno hermanito menor había escapado y sin su permiso y lo peor que solo le dejo una mísera carta.

*carta de Matias*

Querido hermano si estás leyendo la carta es porque te diste cuenta que me escape, y no te diré a donde, solo quiero que sepas que me canse de ti, me canse de tus abusos, de que me uses como tu juguete sexual, de que siempre trates de controlarme y de que siempre tenga que hacer lo que tú me dices. Quiero una vida y contigo a mi lado no la voy a poder tener, quiero tener un trabajo, quiero tener una casa propia, quiero enamorarme de la persona correcta y no de mi propio hermano gemelo, me hubiese gustado tener mi primera vez con una chica que me gustara o en mi caso con el chico del cual me enamorara, pero tú no eras él. Solo quiero pedirte que no me sigas, que no me busques, por favor ya déjame tener mi vida.

Atte: Matias Steimberg.

Pov Nicolas

Con que mi pequeño e indefenso hermanito se piensa que va a poder escapar de mi, está muy equivocado, ningún chico me satisface como lo hacia él, el es solo mío y no creo que otro tipo le dé el placer que yo le daba- te buscare hermanito y cuando te encuentre no te alejaras de mi.

De repente una enorme bola de luz se arma al frente del joven y deja ver a una chica de cabellos negros y ojos verdes, que portaba una armadura negra o violeta oscuro.

Nicolas: quien eres? Y que haces en mi casa?

Xxx: yo soy Ana de wyvern y eh venido por ti, mi maestro se ah interesado en ti.

Nicolas: en mi? Y porque debo de creerte.

Ana: si te unes a nosotros podrás hacer que tu dulce hermanito permanezca a tu lado para siempre.

¿Idol o caballero?(saint seiya)(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora