Hace doce años atrás en Germania.
En una pequeña casa de un barrio muy humilde se encontraba la familia Tedesco junta para celebrar el cumpleaños del integrante más joven de la familia.
Luego de unas horas todos se fueron dejando a los cuatro integrantes de la familia en aquella casa.
La familia estaba integrada por Taiel Tedesco, el padre, Vanessa Patric, la madre, Aimar y su hermano menor Sean.
En la cocina se encontraban el señor y la señora Tedesco hablando de algunos problemas económicos.
Taiel: creo que tendremos que viajar a Alemania.
Vanessa: ¿y eso porque motivo?
Taiel: querida, tu sabes que no estamos en condiciones económicas, aparte la fábrica en la que trabajo no pagan muy bien, nos conviene viajar a Alemania ahí está la fábrica en la que me ofrecieron trabajo, mis compañeros me dijeron que pagan muy bien y que el jefe es bueno con sus empleados.
Vanessa: si pero no te puedes agarrar de esos comentarios, mira si es todo falso o si ese hombre es peor que tu antiguo jefe.
Taiel: lo sé, pero tendré que arriesgarme, es por el futuro de Aimar y de Sean... ¿Dónde están ellos?
Vanessa: están en sus camas durmiendo.
Ambos fueron a la habitación de sus hijos y los quedaron mirando por un rato y luego se fueron a su habitación.
Ocho años después.
Aimar ya tenía 10 años de edad y su hermanito 9, ya que era menor por un año, ambos iban a la misma escuela, con el pasar de los años su familia fue mejorando económicamente, pero socialmente no, ya que Aimar le traía mala reputación a su familia, ¿eso porque? Porque él siempre vivía peleándose con los niños de su colegio o los de su barrio, por lo que siempre era castigado o le llamaban la atención.
Ya eran las 07:08 y ambos niños llegaban tarde al colegio.
Vanessa: Aimar, Sean rápido que van a llegar tarde al colegio.
Sean bajo corriendo las escaleras mientras que Aimar se limitaba a caminar.
Vanessa les dio un beso en la frente a los dos y ambos se fueron al colegio.
De camino a la institución ambos iban hablando.
Sean: y hermano ¿cómo te va en el colegio?
Aimar: pésimo...no me interesa ese tipo de cosas.
Sean: pero el colegio sirve para que después tengamos un futuro.
Aimar: a mí no me importa el futuro...aparte, el colegio es el lugar en donde entreno.
Sean: tienes que dejar esa actitud, te va a traer problemas.
De repente tres chicos apareces al frente de los dos.
Chico 1: a ti te quería ver- apunto con su dedo a Aimar- quiero mi venganza, la vez pasada me venciste de mera casualidad.
Aimar: te vencí porque eres débil jajaja.
Sean- se puso a tras de su hermano- Aimar vámonos, no es bueno esta.
Aimar-lo mira y habla con aires de arrogancia- vete tu si quieres, Aimar Tedesco nunca corre de una pelea.
Chico 2: deberías escucharlo eh irte si no quieres salir lastimado- el chico agarra a Sean del cuello de su camisa.
Sean: su-suéltame...m-me lastimas.