~en el santuario~
Saori: Shiryu, Ikki les toco ir a buscar a los gemelos de geminis, ya que Hyoga y Shun encontraron a los caballeros de aries y tauro y resulto todo un éxito, espero que a ustedes les pase lo mismo.
Shiryu: si Athena de inmediato iremos a buscar a los gemelos de geminis, no Ikki?-lo mira y se da cuenta que no está prestando atención-IKKI!!!
Ikki: eh? Perdón estaba pensando en algo.
Narra Ikki
Me había despertado temprano ya que quería entrenar un poco, me bañe y fui la cocina de la casa de leo para hacerme algo de desayunar, cuando llego a la cocina no había nada más que cinco latas de cerveza un sándwich mordido y una cajita de leche. Obviamente tome el sándwich y la cajita de leche. Me senté a desayunar cuando me llega un mensaje de Erika.
~conversación por mensaje~
Erika: hola amorcito.
Ikki: hola
Erika: awww porque tan asi?
Ikki: eh??
Erika: vaa deja...euu te quería decir que no conseguí pasaje para poder ir a
Grecia perdón.
Ikki: está bien no pasa nada
Erika: ok :) que hacias?
Ikki: nada desayuno vos?
Erika: aca con Celeste, Tomas, Sara y Nani
Ikki: quien es tomas?
Erika: mi mejor amigo y manager por te pusiste celoso?
Ikki: no, no me puse celoso
Erika: hola soy Celes y yo opino que vo ta ce lo so
Ikki: hola celeste y no yo no estoy ce lo so
Erika: hola yo de nuevo esta metida, bueno amorchis me tengo que ir que
dentro de una hora tengo una rueda de prensa, después te hablo ;)
Ikki: ok chau
~fin de la conversación por mensaje~
No había conseguido pasajes para venir a Grecia que mal yo quería verla hace mucho no la veo y la extraño pero bueno tendré que seguir esperando. En eso siento el cosmos de Shiryu cerca.
Shiryu: hola Ikki como te va?
Ikki: bien y a ti?
Shiryu: no me quejo, Athena nos llamo para decirnos algo.
Ikki: aa bueno vamos.
Estábamos llendo al templo principal, el transcurso se mi hizo corto ya que estaba muy metido en mis pensamientos. Cuando llegamos ni cuenta me di que Athena estaba hablando, la verdad no tengo ganas de hacer nada hoy se me fueron los pocos ánimos que tenia y creo que es por lo de Erika y también debe ser la culpa que llevo encima todos sus amigos saben y de mis amigos nadie sabe eso me molesta un poco luego de lo tendré que decir. De repente un grito me saca de mis pensamientos.
Shiryu: IKKI!!!
Yo: eh? Perdón estaba pensando en algo.
Shiryu(tocándose la cien): Athena nos estaba diciendo que debemos ir a buscar a los caballeros de geminis.
Yo: ahh que bueno.
Narradora
Saori: podrán irse dentro de unas horas ya se pueden retirar.