Cap. 24 El aprovechado

122 9 4
                                    

En el coliseo se encontraban entrenando tres jóvenes, de repente uno de ellos empezó a hablar.

Marc: chicos se enteraron de lo que le paso a la amazonas dorada de cáncer?

Ryoma: que le paso?

Syou: si cuenta, que le paso a mi futura novia?

Marc: escuche hablar al caballero de sagitario y el caballero de águila de lo que paso...

*flashback*

Yei: oye porque los dorados están de acá para allá?

Touma: no sabes Yei?...que raro tú siempre eres el primero en saber todo.

Yei: no, no sé, pero cuéntame y voy a saber.

Touma: me conto Kendo que Erika tuvo un accidente.

Yei: eh? Como que un accidente? Que le paso? Está bien ella?

Touma: si un accidente, lo que paso fue que ella vio a Ikki besándose con otra chica y ella se puso mal y se fue con su auto a no sé dónde y no sé si está bien, todavía no saben nada de ella.

Yei: qué? Ikki? Ese maldito.

Touma: al parecer, según lo que dice el, la chica lo beso primero.

Yei: pobre Erika, hay que ayudarlos a encontrarla.

Touma: creo que ya no hace falta.

Yei: porque lo dices?

Touma: parece que ya la encontraron- apunta al lugar en donde se encontraban los dorados hablando.

Yei: espero que este bien.

*fin del flashback*

Ryoma: pobre y no sabes nada más?

Marc: si, sé que hoy llega al santuario.

Ryoma: espera...hace cuanto fue esto?

Marc: la semana pasada paso.

Ryoma: wouu tanto tardaron en encontrarla?

Marc: no hoy le dieron el alta del hospital, también sé que le agarro amnesia y que no se acuerda de Ikki.

Syou: esto es genial.

Ryoma- le pega en la cabeza- no es para alegrarse esto inútil.

Syou: auuu...Ryoma eso dolió...y no me alegro por lo que le paso a MI bebe, sino que me alegro que no se acuerde de que Ikki es su novio, voy a aprovechar esta oportunidad única.

Marc: que vas a hacer?

Syou: ya verás...yo dije que ella iba a ser mi novia de una u otra forma.

...

En la casa de cáncer se encontraban Yuri, Celeste, Matias, Romans, Kendo, Lori y Sechi ayudando a Erika.

Sechi: hola Erika, te encuentras bien?

Erika: sisi...perdón me recuerdas tu nombre.

Sechi: si, yo me llamo Sechi.

Erika: Sechi...la hermanita de Touma...cierto?

Sechi: sisi...ya te acuerdas de mí?

Erika: ...si :)

Sechi: que bueno...

Kendo: creo que hay que dejar que descanse, ya recordó a muchas personas hoy, eso es un gran avance, pero no hay que exigirle a su cabeza.

Lori: si, tenes razón...bueno Erika nosotros nos vamos así descansas tranquila.

¿Idol o caballero?(saint seiya)(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora