Cap. 26 Los traidores del santuario

85 11 1
                                    

Patriarca: ya nos ha quedado más que claro que Ares y Afrodita no están jugando, así que, a partir de hoy vamos a reforzar la seguridad del santuario. Hoy repartiré los posibles lugares en donde pueda estar el enemigo...entendido?

Todos: sí.

El patriarca comenzó a repartir los lugares.

Patriarca: antes de que se vayan, quiero que se queden...Touma, Kendo, obviamente Ivana y Raffaele, el resto pueden ya pueden irse.

Kendo: patriarca, porque yo debo quedarme.

Patriarca: tú eres, aunque no deberías, el caballero más cercano a dios, así que debes quedarte y proteger el santuario.

Raffa: y yo porque patriarca?

Patriarca: por cómo estas de herido...debes quedarte a recuperarte.

Raffa: p-pero...

Patriarca: que no se hable más del tema, por favor marchar lo más rápido posible, mientras más rápido encontremos al enemigo, más rápido terminara esto.

Todos los caballeros se fueron a sus respectivos objetivos, los equipos iban de la siguiente manera:

Yuri y Aimar.

Matias y Erika.

Sia y Oriana.

Celeste y Lori.

Romans.

Todos los caballeros se dirigían a las afueras del santuario.

Celeste: te voy a extrañar Eri T-T

Erika: yo también tonta...procura que no te maten.

Sia: ne Ori.

Ori: que pasa Sia?

Sia: nosotras seremos las primeras en encontrar al enemigo?

Ori: claro.

Erika: mis lindas niñas- las abraza a las dos- cuídense mucho...que descuido del patriarca mandar a dos niñas a una misión tan peligrosa.

Sia: no somos ninguna niña...mira esto PLASMA RELAMPAGO.

Ella destruyo una enorme roca que se encontraba cerca de la entrada.

Erika: e-e-eso fue genial...veo que Ikki te enseño bien.

Sia: no somos para nada débiles, así que quédate tranquila.

Erika: de acuerdo, cuídense la una a la otra.

Sia/Ori: sí.

Erika: y mi linda virgencita... tú también cuídate mucho

Romans: ...

Erika: que te pasa?

Romans: nada ¬-¬

Erika: seguro?

Romans: que SI.

Erika: BUENO EH no me grites.

Romans: tu estas gritando.

Aimar: y ahí van de nuevo.

Lori: jajaja parecen niños.

Celeste: no pueden vivir el uno sin el otro...ohh miren ya se arreglaron.

Erika- abrazando a Romans y con lágrimas en los ojos- te quiero inútil...sabes que eres lo único que tengo y-y no sé qué haría si te llegara a perder.

Romans- con lágrimas en los ojos- tú también eres lo único que tengo...también te quiero boba.

Aimar: awwww pero que lindo se ven- hace un marco con sus dedos- ajam justo para una foto.

¿Idol o caballero?(saint seiya)(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora