Los caballeros dorados se encontraban a mitad del camino para llegar al santuario, todos iban muy callados, nadie hablaba, solo se escuchaba el ruido que producían las armaduras. Después de unos minutos caminando llegaron al santuario, ninguno de los caballeros quería dar la noticia de lo que había pasado, todos decidieron ir a sus casas descansar un poco y después ir con Athena. Pero eso no fue posible, ya que ni bien llegaron dos soldados fueron a informarles que Athena quería verlos, nuevamente el camino hacia el templo del patriarca fue en silencio, cuando se llegaron todos hicieron una reverencia, ignorando a los caballeros dorados de la generación pasa, y se miraron entre sí.
De repente hablo Sechi.
Sechi: lo siento mucho...ya se lo que paso con Erika.
Todos la miraron asombrados, después del comentario de Sechi hablo Seiya.
Seiya: con lo último que quedo de su cosmos se despidió de nosotros y le entrego el templo y la armadura de cáncer a su antiguo dueño Deathmask de cáncer.
Saori: ya sabemos que es muy doloroso que ella haya muerto a una edad tan corta...pero estamos en medio de una guerra...y como ella una vez me dijo en una ocasión que hablamos..."en una guerra no tienen que interferir los sentimiento"...así que creo que la gran mayoría de nosotros quiere vengar su muerte...por lo tanto ahora tenemos que dar el golpe decisivo.
Todos quedaron callados, hasta que Romans rompió ese silencio.
Romans: señorita Saori...yo...yo ya no quiero ser un caballero dorado.
Celeste: ¿¡¡que estás diciendo!!?
Romans: si, no quiero ser un caballero dorado...y si soy un cobarde...no quiero ver morir a gente.
Saori: estas seguro Romans?
Romans: sí.
Saori: entonces, si quieres puedes irte...pero a quien le dejaras el puesto de caballero de virgo?
Romans: eso es fácil...a ese niño que no me acuerdo el nombre...ahh Angel.
Saori: está bien.
Romans estaba dispuesto a irse hasta que lo detuvo Kendo.
Kendo tenía una mirada que reflejaba desilusión, tristeza y enojo.
Kendo: dime Romans...tú crees que a Erika le hubiera gustado que hagas esto?
El no respondió solo puso su vista en el suelo.
Kendo: RESPONDE.
Romans: ya no la nombres- lo dijo en forma de susurro para que Kendo no lo escuchara.
Kendo: que dijiste?
Romans: QUE YA NO LA NOMBRES...ELLA MURIO Y FUE POR MI CULPA, YA BASTANTE CARGO DE CONCIENCIA TENGO...NO MOLESTES MAS...
Kendo le dio un golpe, el ya no aguantaba la actitud de Romans, una actitud egoísta, una actitud rebelde.
Kendo: ENTIENDELO...NO FUE TU CULPA YA DEJA DE CULPARTE.
Romans solo se paró y se fue muy enojado por lo que había pasado, todos miraron la forma en la que se iba, cuando el abrió la puerta para irse un enorme viento se creó en el templo haciendo que la puerta se cerrara de golpe.
Pov Romans
Después de la muerte de Erika podía sentir la mirada de enojo de Ikki, sentía la mirada de tristeza de Celeste, la mirada de desilusión de Kendo, sentía la mirada de todos. Me sentía muy culpable por la muerte de mi prima, por alguna razón sentía que ya no merecía vivir, pero...eso no servirá de nada, si me suicido el sacrificio de Erika seria en vano.