Parpadeé varias veces, creyendo que era un sueño, uno muy malo.
¿Qué acababa de pedirme? ¿Esto era enserio?
—¿Qué? —dije, sin dar crédito a lo que había escuchado—. ¿Fingir? ¿Quién se cree usted para pedirme algo como eso?
Se levantó tranquilamente y caminó los pasos que nos separaban. Tragué fuerte al tenerlo de frente...muy de frente.
—Solo cobro un favor...dos de hecho —no soportaba esa mirada tan intensa y esa aura de arrogancia pura que emanaba—. Pensé que lo que más quería en este mundo era que su hija estuviera bien.
—Y lo hago —aclaré rápidamente.
—Entonces acepte —se encogió de hombros—. Solo serán tres meses.
Volvió a su puesto y eso mismo hice.
Había entrado pensando que tendría que acostarme con un desconocido y no, quería que mintiera fingiendo ser su novia.
¿Qué tan difícil seria eso?
Tenia que aceptar por mi hija, podría recuperarse más pronto.
—¿Acaso no se da cuenta que usted y yo no nos conocemos para nada? —inquirí, demasiado confundida—. ¿Por qué le pediría algo como eso a una desconocida?
—Su belleza es natural, solo falta pulirla un poco y será la mejor novia que alguien como yo podría presumir ante la sociedad.
Su sinceridad era brutal.
—¿Pulirme? —me señalé algo ofendida.
—Enseñarle protocolo y cambiar su guardarropa —miró su reloj y frunció el ceño—. Tengo un compromiso, necesito escuchar su respuesta ahora mismo.
—¿Qué? ¿ya? Pretende que acepté como si nada —negué rápidamente y opté una postura desafiante—. Pues cancele su compromiso, antes de aceptar necesito saber la razón de todo esto y como se llevará acabo, también confirmar si lo que dijo del donante es cierto.
—Yo nunca miento srta. Williams, su hija mañana mismo empezará con las diálisis y muy pronto tendrá un donante —sacó su teléfono y empezó a escribir algunas cosas, cuando terminó su mirada de nuevo estuvo sobre mi—. El porqué de todo no le interesa, entre menos sepa es mejor. Aparte de ayudarle con su hija, tendrá un sueldo de cien mil dólares mensuales y...
—¡¿Cien mil dólares?! —pregunté algo ofuscada—. ¿Acaso está usted loco? ¿cómo podría yo recibir esa cantidad?
Ganando esa cantidad por tres meses tendría el dinero suficiente para una casa, el pago completo de la carrera de Sofia y empezar un negocio.
—¿Acaso es poco? —me miró confundido—. Pensé que estaría bien, pero si quiere podemos aumentar y...
—¿Qué? No, No, No —me apresuré en aclarar—. Al contrario, es mucho dinero...no podría recibir algo como eso...imposible.
—Por favor, no me vuelva a interrumpir —señaló un poco molesto—. Lo hará, aparte vivirá en penthouse durante los tres meses, ya está listo y equipado...incluso su nuevo guardarropa y todo lo que pueda necesitar —lo miraba sin dar crédito a lo que decía—. El fin de semana tendremos una cena con mis padres, quieren conocerla. Los detalles se los daré después, ahora el chofer la está esperando para llevarla a su nuevo hogar temporal.
Se levantó del mueble y acomodo su saco.
¿Por qué se miraba bien haciendo algo tan normal?
ESTÁS LEYENDO
REFUGIO DE AMOR
Teen FictionSituaciones desesperadas requieren medidas extremas y Maia Williams lo sabía en carne propia, la enfermedad de su pequeña y el alto costo de su operación habían orillado a Maia a una de las decisiones más trascendentales de toda su vida, pero haría...