Vanessa
Me dirijo a la biblioteca de la preparatoria a buscar un libro que me pidió la maestra.
Giro en un pasillo y me detengo cuando escucho voces.
—Tienes que lograrlo, no importa lo que hagas.
Me pegó a la pared para que no me vean.
—Lo se pero no es fácil. Ella es muy desconfiada.
—Ya lo sé, la conozco antes que tú.
Esas voces se me hacen conocidas.
Me asomo un poco al pasillo y veo a Erik y Alejandría.
¿Pero de quien estarán hablando?
—Dijimos que esto no iba a ser fácil —Erik le habla molesto—pero no podemos rendirnos ahora, si queremos que esto salga bien debemos seguir el plan. ¿Entendiste?
Ella blanquea los ojos.
—Si entendí no soy idiota.
—Pues en veces te comportas como si lo fueras.
—Como te atreves a…
Él interrumpió el reclamo que ella iba a serle.
—Vámonos a almorzar antes de que nos oigan.
Se marchan por el pasillo contrario al de donde estoy yo.
Estos dos traman algo.
Y presiento que no es nada bueno.
Entro a las canchas donde entrenan los del equipo de básquetbol.
—Y ella me amenazó con lastimar a mi amada Betty.—Noah está contando a Zack y Derek. Cuando voy llegando hacia dónde están ellos.
—Espera un momento ¿Quién es
Betty?—pregunta Derek.—Mi auto se llama Betty.
—Quien le pone nombre a su auto.
—Pues yo.—responde Noah muy digno.
—Ah, a ella la besas cuando te dejan tus novias.—Zack y Derek comienzan a reír a carcajadas.
—¡Claro que no!
—Chicos, tengo que contarles algo que acabo de oír.—me acerco a ellos para que no oigan los demás.
—De ti estaba ablando—Noah me señala con el dedo. Y con una mirada rencorosa.
Parece que todavía no se le olvida lo que le quería hacer a su amado auto a cambio de que me contará lo de Erik y Thiago.
—Que paso bonita —me dice Derek ignorando lo que dijo Noah.
—Acabo de oír que…
—Ya sabían que la cafetería a la que vamos hoy cumple 20 años de estar abierta—Thiago se detiene atrás de mi. interrumpiendo lo que iba a contar.
Siempre de inoportuno.
—Si, yo había oído de eso hoy en la mañana dicen que va a ver un nuevo licuado y postre.—le responde Zack.
—¿Vamos después del entrenamiento? Y invitamos a los demás—opina Noah.
Thiago iba a responder pero Zack lo interrumpe.
—Antes de que vinieras Thiago, Vanessa nos iba a contar algo—le dice, y su mirada cae en mí—Que nos ibas a decir Vane.
Los tres me quedan viendo y siento la mirada de Thiago a mis espaldas. Todos a la espera de lo que diré.
ESTÁS LEYENDO
Su insoportable Manera De Ser
Teen FictionVanesa Brown no cree en que del odio puede surgir amor. Pero cuando Thiago Vincent su peor enemigo regresa, severa en muchos problemas y comenzara a sentir algo por el aunque se niegue a aceptarlo. Thiago Vincent también comenzara a sentir algo por...