ThiagoAl día siguiente la Policía llegó al instituto buscando a los culpables del atentado del accidente de Vanessa.
—Mónica Dadario. Y Erik Jefferson. —pregunta la Policía.
Ellos se miran entre sí confusos.
—Somos nosotros ¿Para que nos busca? —pregunta Erik.
—Se les acusa de ser los responsables del accidente automovilístico de la señorita Vanessa Brown.
Los dos se sorprenden mucho y todos los estudiantes que están presenciando la escena también.
—Nosotros somos inocentes.
—Hay pruebas que demuestran lo contrario.
—Y a usted Erik Jefferson, se le acusa también por maltrato físico y mental a la señorita Alejandría Cooper. —anuncia el otro Policía.
Él mira rápido a la que lo denunció y su mirada se oscurece llenándose de enojo.
—Perra estúpida, como pudiste. —se le iba a lanzar a golpearla pero uno de los policías se interpuso y lo detuvo.
—Quedan arrestados.
Les ponen las esposas a ambos.—¡No yo no puedo ir a la cárcel! —grita Mónica.
—Eso lo hubieras pensado antes. —le dice Noah, enojado.
Ayer en la noche les conté a mis amigos lo que planearon Erik y Mónica, todos estaban asombrados y enojados. Solo falta contarles a mis padres y a los padres de Vanessa.
—¡Yo quiero estar contigo, Thiago por eso lo hice!
—Eres despreciable —le digo.
Mónica comienza a llorar.
—¡Por tú culpa Vanessa se está debatiendo entre la vida y la muerte!—le grito.
—Ya llévenselos. —les dice Axel.
Zack palmea mi hombro.
—Tranquilo, Thiago. Vanessa saldrá bien de esto.
—Eso espero.
Los cinco vinimos al hospital a ver a Vanessa. Mientras vamos por el pasillo vemos a mis padres y los padres de Vanessa.
—¿Hay noticias?
—No, aún no ha despertado.
Me siento en el sofá de la sala de espera.
—Ya arrestaron los responsables del accidente.
Los padres de Vane, y los míos me ven con asombro.
—Explícate.
—Eran Mónica y Erik.
Abren más los ojos.
—¿Qué? ¿Por qué?
Suspiró.
—Mónica estaba enamorada o bueno obsesionada con migo y también le tenía envidia a Vanessa. Mando a que le chocarán. En unas semanas habrá el juicio.
—No lo puedo creer —Brigitte se tapa el rostro con sus manos. —Tuve a esa chica con su madre en mi casa.
—¿Cuándo?
—Eso ya no importa. Lo que importa ahora es que esos dos paguen caro lo que le hicieron a mi hija.
—Y lo harán. El policía dijo que nos avisaría cuando será la corte.
—Espero les den muchos años de cárcel.
—Los dos hicieron cosas muy malas, claro que merecen muchos años ahí encerrados.
—¿Qué hizo Erik? —pregunta mi padre.
—Golpeaba a su hermana, la manipulaba para que hiciera lo que él quiera.
—Nunca pensé que Erik sería capaz de hacer esto, se miraba un buen chico.
—Las apariencias engañan —comenta mi madre sentada en el otro sofá —Ese chico a mi nunca me dio confianza.
—Les quiero contar otra cosa—comienzo todos los ojos se posan en mí.
—¿Es malo o bueno?
—Es bueno.
—Habla entonces.
Suspiro preparándome
—Vanessa y yo éramos o bueno somos novios.
Todos ponen cara de asombro.
—Teníamos dos meses de novios.
—¿Y poco es que nadie sabía?
—Ella quería esperar un tiempo para contarles a todos.
—Que bien lo ocultaron. —dice Noah con una pequeña sonrisa.
—A ella no le gustan las muestras de cariño en público. A mí no me importaba abrazarla o besarla pero a ella si.
—Que orgulloso me siento de ella. —comenta Derek, con una mano en el corazón. —Aprendió de nosotros.
Todos nos reímos.
Dos meses después
Me siento en el sofá a la par de su cama, y agarro su mano la acerco a mi boca para darle un beso.
—Hola, florecita. Hoy cumplimos cuatro meses de novios—sonrió con nostalgia—y te extraño mucho. Nada es lo mismo sin ti. llevas dos meses sin despertar y todos los días hemos venido a verte te leemos libros, te ponemos música, y Zack a cantado para ti.
Siento un nudo en la garganta.
—Extraño abrazarte, y besarte. Extraño escuchar tu voz y tu risa, y cuando me hablas de tus libros y series. —una lágrima cae a nuestras manos unidas—Ya dormiste mucho por favor vuelve.
Se me escapa un sollozo.
—No te vayas todavía, nos queda mucho por hacer.
Me abrazo a su cuerpo y comienzo a llorar.—Florecita…—susurro.
Y llore hasta quedar dormido.Nota de Autora
lloremos 😭😭
Ya hubiera terminado de publicar este libro pero he estado enferma. 😔
Pero ya falta poco para el epílogo 🙈 ¿Que creen que vaya a pasar?
La trama dio un giro inesperado. Al principio tenía miedo de lo que dijeran al respecto, pero fue la idea que se me ocurrió cuando lo escribía, además no siempre habrán momentos felices, en algunas ocasiones habrá momentos difíciles.
espero les esté gustando el libro.
ESTÁS LEYENDO
Su insoportable Manera De Ser
Teen FictionVanesa Brown no cree en que del odio puede surgir amor. Pero cuando Thiago Vincent su peor enemigo regresa, severa en muchos problemas y comenzara a sentir algo por el aunque se niegue a aceptarlo. Thiago Vincent también comenzara a sentir algo por...