Vanessa
Parecía un angelito dormido, pero despierto era todo un demonio.
Debó aceptar que me sorprendí bastante que un domingo a las diez de la mañana después de estar toda la noche en una fiesta viniera, aun que se lo haya pedido mi madre yo me hubiera quedado dormida y no hubiera ido.
Por otro lado...me divertí bastante lo del tema de su hermano mayor yo solo se lo decía por broma a ver qué decía pero se lo tomó algo mal. Su hermano Eric es muy guapo, si, Pero no me gustan los mayores.
Vamos, solo son 5 años pero aún así es bastante. Me gustaría que el novio que vaya a tener sea de mi misma edad o un año mayor pero más no.
Ahora son las siete de la noche y estoy pensando como despertarlo. ¿Almohadazos? O ¿con un bote de agua fría.?
Creo que mejor la segunda opción.
—Thiago, despierta.—le doy palmadas a su hombro.
Nada.
—Thiago, despierta.—repito.
Emite un gruñido y sigue durmiendo.
—Thiago, despierta es tarde.
—¿Qué hora es?—pregunta él.
—Son las siete de la noche.
—Mhm, ¿quieres que cenemos juntos?.
—Nop.
—¿Y entonces para que me despiertas?
—Porque es tarde.
Él se frota los ojos, se estira después se quiere volver acomodar para volver a dormir.
Pero lo detengo.
—Mira, si no te despiertas te echaré agua fría como quería hacer antes.
Él abre un ojo—No te atreverías.
—¿Ah, no? Tú sabes que si lo haría.—le aseguró.
—Si, eres muy malvada.
—¿Yo?—me tocó el pecho ofendida—.Tú eres el malvado.
Y así comenzamos una mini pelea.
Después de comer lo mismo que almorzamos. El comienza a ponerse su chaqueta azul del equipo de básquetbol.
—¿Ya te vas?
—Me pensaba quedar pero supongo que no quieres eso ¿Verdad?
Me encojo de hombros. Puede que Thiago no me caiga muy bien mejor dicho nada bien. Pero no me quiero quedar en esta gran casa.
A él le entra una llamada, saca su celular y contesta.
—Hola, madre, ¿Qué pasa?
No alcanzó a oír lo que ella le contesta.
—Le voy a preguntar —dice volteando a verme, baja su celular lo tapa con la otra mano y me pregunta :
—¿Quieres ir a mi casa a dormir?
—Bueno —respondo.
Él vuelve a la llamada con la señora, Carey.
—Dice que si, ok, ahi nos vemos.
Cuelga la llamada.
—Mamá, te invito a dormir a la casa,—comienza cruzándose de brazos-.creí que no ibas a aceptar.
—No me quiero quedar aquí sola.
—Bueno vamos.
—¡Espera!, llevaré una mochila con algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Su insoportable Manera De Ser
Teen FictionVanesa Brown no cree en que del odio puede surgir amor. Pero cuando Thiago Vincent su peor enemigo regresa, severa en muchos problemas y comenzara a sentir algo por el aunque se niegue a aceptarlo. Thiago Vincent también comenzara a sentir algo por...